-
Buenas, tanto tiempo =p…. Toy buscando un programa q me indique el nivel de sonido y cuando esta en muted el mismo, en la pantalla...
Los driver/soft de los 2 teclados anteriores q tenia traian estos señaladores; sin embargo el q tngo actualmente no lo trae... querria saber si existe alguna aplicacion q se encarge de realizar tal accion.
saludos
-
Hombre te refieres al menu OSD, y lo tenia en el Logitech MX3100, que era el kit raton+teclado, y se activaba con el software de Logitech SetPoint, la verdad, puedes probar si instalando el SetPoint te funcionase, pero no se.
Ahora mismo recuerdo que el NGS multimedia que tuve también lo tenia.
Saludos!
PD: busca soft de casas asi reconocidas como NGS/Logitech/trust a veces no tienes que dar tantas vueltas.
-
Sound Control - Sound Control 2.15 Download
Teclas programables,OSD volumen y mute,freeware.600kb…
Pero no indica el volumen si no pulsas las teclas programadas...No sé si es lo que quieres,pero tienes algunos más para probar.;)
Volume Control Replacement Free Downloads - ZVolume Pro - Audio Sliders - moreSalu2
-
Gracias xray pero no es lo q busco…
Y hayo, pues pa eso instalo el q tengo de los otros teclados :P, pero yo creia q por ahi habia alguno q funcione sin tener en cuenta q teclado le pongas.. Voy seguir buscando
edit: pues buscando encontre 3RVX http://matt.malensek.net/software/
saludos