Fuente Corsair TX850W incompatible con Asus P6T?
-
Hola
Ayer me compré en coolmod la fuente Corsair TX850w. LA voy a montar en mi placa Asus P6T y veo que el 'ATX power conector' los pines de la fuente no coinciden exactamente con los de la placa (unos son redondas y otros cuadrados). Sin embargo al intentar encajarlo si encaja… no se si esto puede llevar algún problema después
Al encender el pc lo primero que me indica es: 'To unleash this cpu full power. please perform bios update process'.. supongo que esto updatando la bios y configurando a mano los voltajes se soluciona ... no? Que no tenga q ver con lo anterior
Por cierto... tengo suficiente con 850W y 70A por la linea de 12V para un Intel i7 920 y Ati Sapphire HD 4890?
Adjunto imagenes de todo en este link:
ImageShack - GalleryGRacias!!
-
El conector de 8 pines de la foto, sólo entra de una manera, y si lo hace está bien :sisi:
El mensaje de la BIOS, dice textualmente : "Actualiza la BIOS para aprovechar plenamente el potencial de tu procesador" ;D
Con esa fuente, puedes montar un Crossfire de HD4890 y darle al OC tranquilamente :sisi: ( probablemente incluso 3 gráficas en CF y todo con OC ).
Enhorabuena por el juguete :risitas:
Salu2!