• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor para jugar y ver pelis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JaimeWT
      Última edición por

Hola a todos, pues estoy buscando un monitor sobre 200 euros para ver pelis y sobretodo jugar con el pc y xbox 360 y estoy indeciso sobre estos 3 monitores:
      Samsung t200 hd 20 tv + tdt 1680x 1050 por 200 euros
      Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
      viewsonic va 2413 wm 1920x 1080 full hd 195 euros
      Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
      o tb este acer
      Samsung p2350 este con dvi me parece 210 euros

o este LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI por 219 euros
      http://www.pccomponentes.com/LG_M227…_DVI_HDMI.html
      Los que mas me gustas son este ultimo Lg y el samsung t200 hd, que me recomendais…..?????????''venga saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues yo te recomiendo este en otro post dije tambien que este le tiene el colega y e suna maravilla la verdad y es de los jugones estuve probandolo por hdmi y que gozada, aho te dejo la opcion.

Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD VH242H - Monitores 214€

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          JaimeWT @Tecnho
          Última edición por

La verdad es que me quiero comprar un monitor sobre 200 euros para mi ordenata que tengo en casa de mis padres, y queria gastarme sobre 200 euros arriba o abajo, tengo un dell ultrasharp 2007 wfp en el ordenata de mi casa pero no queria gastarme tanto como lo hice en este, es para jugar a la xbox, ya que este ordenata es un pent IV y los tengo basicamente para navegar y ver pelis, y para enchufar la xbox de mi hermano cuando vengo los findes, pues por ahora me gusta el sansumg y el lg tb me gustan aunque sean panel tN jejejejjeej, pero es lo que ahi, sobre hp ni idea, pero el tema es que no me quiero gasta tanta pasta como en el dell, tb he mirado los dell de gama baja pero no se que tal iran.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.