-
Hola a todos, pues estoy buscando un monitor sobre 200 euros para ver pelis y sobretodo jugar con el pc y xbox 360 y estoy indeciso sobre estos 3 monitores:
Samsung t200 hd 20 tv + tdt 1680x 1050 por 200 euros
Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
viewsonic va 2413 wm 1920x 1080 full hd 195 euros
Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
o tb este acer
Samsung p2350 este con dvi me parece 210 euros
Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en Españao este LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI por 219 euros
http://www.pccomponentes.com/LG_M227…_DVI_HDMI.html
Los que mas me gustas son este ultimo Lg y el samsung t200 hd, que me recomendais…..?????????''venga saludos. -
Pues yo te recomiendo este en otro post dije tambien que este le tiene el colega y e suna maravilla la verdad y es de los jugones estuve probandolo por hdmi y que gozada, aho te dejo la opcion.
Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD VH242H - Monitores 214€
-
La verdad es que me quiero comprar un monitor sobre 200 euros para mi ordenata que tengo en casa de mis padres, y queria gastarme sobre 200 euros arriba o abajo, tengo un dell ultrasharp 2007 wfp en el ordenata de mi casa pero no queria gastarme tanto como lo hice en este, es para jugar a la xbox, ya que este ordenata es un pent IV y los tengo basicamente para navegar y ver pelis, y para enchufar la xbox de mi hermano cuando vengo los findes, pues por ahora me gusta el sansumg y el lg tb me gustan aunque sean panel tN jejejejjeej, pero es lo que ahi, sobre hp ni idea, pero el tema es que no me quiero gasta tanta pasta como en el dell, tb he mirado los dell de gama baja pero no se que tal iran.