-
Escalofriante juego de terror en el que deberás escapar de un hotel lleno de seres terroríficos,psicópatas y otros peligros.
El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible
tener microfono, webcam y recomendable tener auricularesEl juego da miedo por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres.
En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón
en otras necesitarás escuchar
incluso cantar para sobrevivirJuego recomendable.
-
acabo de ver un video en youtube y dios que cague, quizas me lance a probarlo
-
moooooooooola:mudo:
-
que cague tiene pinta yo como siempre digo con estos juegos jugare cuando sea de dia y pien los pajarillos porque me dan mazo miedo jeje, pero lo jugare seguro, ¿para que plataformas saldra?
-
Tiene muy buena pinta, pero es tipo cinemático (estilo 7th guest y similares)???
…o te puedes mover libremente en primera persona?
-
Hotel 626 es un juego que me recuerda bastante a los clásicos de PC 7th Guest, 11th Hour, pero simplfiicado y, por supuesto, acortado al formato.
tenemos una fórmula similar (videos, perspectiva en primera persona, pequeños puzzles que resolver),
pero en donde se le ha quitado toda la “grasa” y se ha dejado el concentrado de la esencia: rápidos niveles,
y escenas realmente escalofriantes.
De hecho, creo que es la primera vez que un juego de Flash llega realmente a asustarmeLa variedad de acciones ayuda también a mantener al juego fresco y divertido, y siempre aterrador.
En un momento estamos frenéticamente buscando una salida de la oscuridad que nos envuelve, y en otro,
tratando de cantarle una canción de cuna (sí, el juego puede utilizar el micrófono) a una niña para que no
despierte y traiga funestas consecuencias. Por supuesto, una vez adormilada, tenemos que salir de la
habitación, haciendo la menor cantidad de bulla posible y manteniendo el balance.