-
Hola chicos pues eso quiero actualizar la bios de mi placa la de la firma y nunca he actualizado ninguna se que para muchos sera algo sencillisimo pero nunca lo he hecho y no quiero cagarla he visto en la web de gigabyte algunas actualziaciones y me gustaria ponerlas porque me interesan, que pasos debo seguir despues de descargarlas , gracias espero que me ayudeis .
Un saludo. -
Yo la actualicé desde windows de esta manera:
-
Gracias backfuture , que lerdo soy , en el cd de mi placa venia ese soft , una preguntilla mas sobre la bios, cuando actualizo por ejemplo la ultima version en mi caso la f6 de mi gigabyte, en esa ultima entran todas las mejoras de las anteriores.
-
Gracias backfuture , que lerdo soy , en el cd de mi placa venia ese soft , una preguntilla mas sobre la bios, cuando actualizo por ejemplo la ultima version en mi caso la f6 de mi gigabyte, en esa ultima entran todas las mejoras de las anteriores.
Si, suele ser asi siempre, excepto en algunos casos de bios para cpus viejas y bios para cpus de nuevas generaciones, que pueden tener muchas diferencias.
Sobre la actualizacion de bios, es algo que deve desarollarse sin incidencias o caso contrario se puede perder la placa.
A pesar de que las placas implementan medios de recuperacion automatica de algunos problemas existe un riesgo alto, conviene que el suministro electrico no falle durante la sobreescritura de la bios, y mucha gente prefiere hacerlo desde la bios en vez de windows para evitar posibles problemas de software, y si no hay disketera en las placas actuales se puede hacer desde usb (pendrive).OJO:Pon los valores por defecto en la bios y reinicia antes de actualizar, o sea no actualices teniendo un overclock configurado en la bios.
Salud2. -
Tranquilo no tengo ningun oc hecho hasta que aprenda a hacerlo al mio jeje.