Ventilador para Nox Coolbay 25
-
Hola, quizá la pregunta sea un poco tonta para muchos del foro (seguro k si…:|)
Me gustaría ponerle un ventilador a mi torre en la parte trasera, la caja ya viene con dos ventiladores, uno frontal y otro lateral, los dos metiendo aire. La cuestión es k me gustaría k el de atras fuera al contrario, k sacara aire. Se puede hacer? Les parece buena idea?
Y en tal caso, como se diferencian los ventiladores al comprarlos para k metan o saquen aire? o simplemente se instalan en diferente posicion?:|Gracias de antemano.
Saludos
-
Buenas, en primer luga,r si, es mas necesario poner ventiladores atras que saquen el aire caliente que frontales , pero lo ideal es tener alguno frontal y trasero para que fluya el aire, entre frio y salga el caliente , bien por lo que veo en tu caja o bien puesdes poner un ventilador de 120mm o dos de 80mm yo te recomiendo uno de 120mm , ya que movera mas aire a mas baja revolucion lo cual es mas silencioso , y a tu pregunta de como ponerlo para sacar aire son todos iguales para saber como ahcer que saque el aire en el propio marco del ventilador tienen unas flechitas en la direccion en al que rota el ventilador y hacía donde sale el aire es muy sencillo.
te recomiendo estos
Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise NF-P12 - Ventiladores Suplementarios 120x120 16,75€ es muy silencioso y bueno pero si no quieres gastarte tanto.
http://www.pccomponentes.com/TACENS_VENTUS_FAN_120X120MM.html 11,75€
y si no pues este mas barato pero no se el ruido que metera.
Tacens Aura 120x120 3AURA12 - Ventiladores Suplementarios 120x120 8,95€
si lso compras te aconsejo que lo compres en alguan tienda del barrio tipo pcbox, appinformatica si vas a comprar solo un ventilador ya que con gastos de envio te saldra mas caro que el ventilador casi.
Saludos. -
Gracias tecnho, me fijare en las flechitas esas de dirección
En cuanto a los ventiladores.. el noctua me da buenas vibraciones, es una marca k siempre recomendais, aunk yo tenia pensado alguna k me proyectara luz azul ya k los otros dos ventiladores la dan:D kizas sea una tonteria pero me gusta. Tanto puede notarse la diferencia de ruido? yo estaba pensando en este…
REVOLTEC VENT. CAJA AZUL120X120 ::: APPinformatica.com :::
Recomiendame sobre el ruido, rendimiento; y si diera igual, alguno mas como el k he puesto plz;)
Gracias de antemano;D
Edito: no importaria pedirlo por internet ya que kiero pedir alguna otra cosilla, k preguntare en otro post, asi k puedes recomendarme lo k sea de pccomponentes u otra
-
Revoltec por propia experiencia es buena marca pero con el paso del tiempo en pocos meses por polvo o uso notaras que mete ruido pero si quieres estetica y la luz y no te molesta el ruido adelante , pero cogeria el noctua en calidad es mucho mejor mueve mas aire.
-
me creas un debate mental
jajaja, al final seguro k te hago caso:p
Gracias otra vez