Procesador En Continuo Bloqueo
-
Hola a todos,
Tnego un problema. A raiz de que me entrara un virus (cosa que no creo que tenga nada que ver) el ordenador no me permite reproducir videos online (Megavideo ….) ya que a los pocos minutos se bloquea y no tengo opcion a raton ni al administrador de tareas tanto el sonido como la imagen se bloquean teniendo que reiniciar.
No se si solucion es formatear o puede ser debido al la refrigeración aunque si me perimite ver peliculas enteras en cd dvd a través de cualquier programa de reproduccion fuera de Internet (he probado con Internet Explorer y Firefox y nada)
Agradecería vuestra ayuda ya que no me apetece formatear!!!
Un saludo y gracias de antemano.
-
Para estar seguro de que no queda ningun malware mas en la maquina escanea a ser posible con distintos antivirus y con otros programas como spybot, pasa tambien el ccleaner.
A veces los virus se consiguen remover pero les da tiempo d estropear cosas, puede que te toque estar reinstalando distintos programas, como puede que te toque reparar el sistema con el disco de instalacion (es menos laborioso que formatear y reinstalar el OS).
No te se decir una solucion rapida ni breve de explicar, por cierto comenta si haces overclock y si has tenido anteriormente algun problema con el pc.Encuanto a la temperatura, instala un programa que te las muestre y sales de dudas (speedfan, hwmonitor, o el mismo de hacer OC de la placa base)
Salu2.
-
Para la reproduccion online se descarga la primera vez un control de activeX creo o algo asi, para el windows media player, y podria estar cascado.
Sobre la temperatura sal de dudas con un programa de ver las temperaturas, y consulta la temperatura maxima de tu micro en la pagina del fabricante, no te estes esperando.