-
Hola, estoy renovando mi pc, ya que para juegos ultimamente, ya no me va casi ninguno de los actuales, antes tenia un p IV a 3ghz, 1 gb de ram, una ati radeon 1950 pro por agp, y me voy a pillar un core 2 duo, una placa base asus striker extreme y la grafica es una xfx geforce 260 con 216 nucleos, el problema es que hasta ahora no he tenido problemas con la fuente que dispongo, una tacens valeo smart 480 w,y segun la pagina xtreme power calculator, me dice que con una de 300 w me vale, pero en la pagina oficial de xfx, dice que la grafica necesita una fuente de 630 w o 680w si esta en sli. Entonces no se si tendre que cambiar tb la fuente o no, algunos colegas me han dicho que no hace falta, que es una buena fuente y que eso lo ponen para cubrirse las espaldas, pero otros me dicen que me compre una fuente nueva, que hago?
Dejo el enlace de la grafica para que lo veais.
http://www.xfxforce.com/es/products/graphiccards/200series/260GTX.aspx#4saludos y gracias
-
hombre yo pondria una de 650w
una corsair o similar
saludos
-
hombre yo pondria una de 650w
una corsair o similar
saludos
Apollo la mocion, si la fuente flojea lo que hace es "maltratar" los componentes, yo creo con la GTX260-216 a la fuente vieja le temblaran las rodillas je je;D, tu solo mira la diferencia de consumo entre la grafica vieja y la nueva y sumaselo a los 480wats , y el resto del sistema nuevo tambien tiene picos de consumo superiores asi que dale un margen. Total, que la de 480 va a ir forzada, mejor cambiala ahora y no luego cuando detectes problemas.
Saludos. -
Ok, gracias por las respuestas, que fuentes me recomendais de entre 30-40 euros? con una de 600w buena se quedaria corta?
Saludos
-
una fuente buena entre 30/40 euros no existe que yo sepa
OCZ StealthXStream 600W - esta son 66 euros ,barata y decente
600W 14C LCPOWER 50 euros , msa barata olvidate y ya estoy bajando calidad
saludos