Cual de estas dos son mejores?
-
-
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memorias DDR2 800
o estas
La segunda pagina esta erronea aun asi mushkin es una gran marca y la serie extreme muy buena.
-
Vaya hombre el enlace era de pcbox en cuanto ala respuesta gracias si ya se que son buenas pero me gustaria saber si alguien ha probado las dos la otra que el enlace no rula son unas patriot gaming xtreme pc6400 4-4-4-12 y valen 65 euros en pcbox que lo tengo bajo casa y las otras con gastos envio 67 y eso quiero saber si als patriot extreme son buenas mejor que als otras o peores.
Saludos -
No me emocionan ninguna de las dos marcas, creo que deben ser muy parecidas en calidad.
-
Ninguna de las dos te van , pues valla y cual supuestamente son las de mejor calidad en ram si conoces otra marca que haya por ahi en venta.
Gracias -
¿Para qué placa es? Las A-Data 1066 CL4 tienen un precio muy comedido en pccomponentes pero si es para un core2 con placa DDR2 800, unas Kingston Value en APP y a funcionar porque no vas a notar nada.
-
No digo que sean malas eh… Mush tiene su renombre, Patriot yo no la conocia hasta hace poco, pero hay marcas de mucha más fama como Kingston (la gama alta), OCZ, Corsair, etc. Claro que todo depende de que dinero quieras gastar y si las vas a usar para OC.
Como dice Obione, practicamente cualquier RAM de marca funciona perfecta, solo notaras la diferencia (a mismas caracteristicas) a la hora de subirle el reloj. Por eso digo que ambas te darán resultados idénticos.
PD. Pero como en todo cada uno tiene sus gustos, yo he quedado contento con OCZ por ejemplo.
-
si las tienes tienda fisica, compra las patriot
saludos
-
Obione es para mi placa la gigabyte de mi firma, le quito las 1066 y vuelvo a 800 he comprobado me va mal.
P.D
ferelxyx si las patriot las tengo en pcbox debajo de casa pues a ver que tal son espero que buenas.
en appinformatica hay unas geil pero por no esperar hasta que las traigan e ir hasta bilbao centro paso no habra mucha diferencia una de otras creo. -
las dos son marcas decentes, yo prefiero comprar en tienda fisica
cualquiera de las dos son mas o menos igual de buenas
realmente marcas mejores o peores no hay, el modelo y la velocidad es lo que importa
mi hermano tiene unas corsair de las mas caras y funcionaron mal luego compro otras dos y lo mismo
las mandamos a RMA y luego de dos meses nos mandaron otro modelo diferente y mas barato
con las mismas caracteristicas que las otras pero que costaban la mitad
eran estas
y nos mandaron estas ![](http://www.appinformatica.com/imf/memorias-ram-ddr2-corsair-xms2-dhx-2gb800mhz-latencia-4-(2x102-1g.jpg)
yo con corsair no estoy contento pues los cuatro modulos no eron iguales tenian distintos chips
y te hablo de cuando costaban las dominator unos 180 euros los 2GB
y las GSKILL ya llebamos comprado 8 kits de dual chanel y ningun problema
saludos
-
Eso es cierto, la mayoria de marcas de memorias no fabrican los chips, lo que las diferencia es que marca y modelo de chips montan y que hagan un buen testeo para que no salgan defectuosas. Marcas que fabrican sus chips solo conozco Kingston y Samsung. Que pasa que para estar al tanto de que chips mota cada memoria es complicado, por eso comprando marcas de confianza te aseguras que tengan unos chips decentes, de todas los precios suelen variar poco, la mayoria de marcas tienen diferentes calidades y siempre te pueden tocar unas defectuosas.
Pero bueno marcas de renombre: Geil, OCZ, Kingston, Corsair. Otras un poco de segunda categoria: AData, Buffalo, Patriot, G.Skill, Transcendent. Todas son buenas e incluso pueden montar chips identicos…
Lo que te dice Ferel de comprar en tienda fisica es interesante por si te sale defectuosa, te ahorras los tramites de la garantia, otra cosa que da confianza son los modelos que dan garantia de por vida. Pero bueno yo he comprado RAM, incluso generica, a tiendas extrangeras que tramitan devoluciones de forma impecable, claro que el envio lo paga uno.
Otra cosa interesante es que veras que las memorias aumentan las latencias segun sube el reloj, muchas veces encontraras que los chips de una memoria a 666 es el mismo que una de 800 simplemente con especificaciones diferentes. Por eso a veces uno puede ahorrar comprando de menor velocidad y luego confugurando manualmente en casa a mayor velocidad; y ahí es donde importa que los chips sean decentes.
PD. La clave yo diría que es no comprar ni las más baratas ni las más caras.
-
Bueno, ninguna marca te asegura que si compras 2 kits de 4Gb los chips incluidos en los modulos vayan a ser iguales. Aqui hay una lista de lo que supuestamente monta cada marca: http://ramlist.i4memory.com/ddr2/
Con respecto a los montadores que fabrican sus chips está micron que fabrica chips para crucial (y también para los demás montadores), que ambas son la misma empresa.
-
pues yo pensaba que patriot y gskill eran de lo mejorcito con ocz y mushkins pero bueno si las patriot son buenas las pillo en pcbox esque en pcbox solo tienen esas las corsairs y kiston y alguna amrca rara o que no conozco pero no de gaming ya.
y corsair nunca me han llamado la atencion la verdad, a ver el lunes cuales pido si compro en tienda o busco alguna online a ver si veo geil tambien o gskill que por cierto en pccomponentes ya no estan, en 4frags hay unas cuantas de ocz bastante interesantes desde 50 euros los 4 gb 2x2.
Saludos.estas de abajo me gustaban bastante pero no creoq ue me quepan bajo el disipador.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/92/products_id/3040/name/memoria+ocz+dimm+2x2gb+ddr2-800+reaper+hpc+4-4-4+-+ocz2rpr800c44gk -
que tal son estas esque estan a muy buen precio y creo que es buena marca que opinais si son buenas las compro 45euros valen
SUPER TALENT
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5032
-
Yo también yo estuve trabajando en una tienda, y montaba muy a diario Kingston y Corsair, y con Corsair siempre teniamos mucho RMA, yo en 2 ocasiones e comprado GSKILL y ningun problema y han sido 2 modelos diferentes, bueno dos packs:
Los famosos 2x1GB 800 de 4-4-4-12 2.1V MicronD9 y 2x2GB 800 5-5-5-15 1.9V 2.0V
han estado siempre con OC desde la fecha de compra y nunca ningun problema.
Saludos!
PD: Las memorias fue lo segundo que compre por internet, pues lo primero fue una tarjeta grafica para AGP, la Asus V9999GE 256MB hay que decir que despues de 3 años sigue defendiendose, y luego compre las GSKILL 2x1GB, un Monitor, y posteriormente 2x2GB.
-
Pues si me dais alguna web que vengan gskill de confianza y si ay tienen un precio razonable pues perfecto voy a googlear de todas formas a ver que veo, aun asi esas supertalent que puse como las veis me han hablado bien de ellas y por ese precio creo que estan ams que bien.
Saldudos. -
Bueno pues al final despues de tantas vueltas y tanta informacion gracias a todos he cogido estas que os parecen.
GeIL Kit Ultra DIMM 4 GB DDR2-800ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment con gastos de envio 65€
-
Patriot no se conocia en españa pero estan en primera linea encuanto a chips y relacion precio/calidad/rendimiento.
Como dicen cualquier marca decente te deveria de dar buen resultado, lo que importa son las especificaciones y no solo las latencias, porque entre dos modulos identicos para mi el mejor es el que menos voltage usa para esas especificaciones, y en teoria tiene mas margen de OC, pero solo en teoria porque luego hay modulos que consiguen mucho con poco voltage y sin enbargo no admiten apenas subida de voltage.
Si no son para overclockear hay muchas marcas entre las que escojer con buenas especificaciones a buen precio, si fueran para OC hay muchos detalles mas en los que fijarse.Esas Geil estan bien, yo uso unas geil black dragon 800 4/4/4/12 2.0v, me salieron baratitas y se portan bien.Seguramente tendran el SPD a 1.8v cl5 y tengas que configurarlas manualmente a 2.0v 4/4/4/12
Salu2. -
Vale cuando las reciba ya lo testeare decentemente, pero todas las que he mirado me salian parecido al final me puse 3 para esoger unas ocz gold estas geil y las mushkin y me he decantado por estas por novedad ya que las otras las he probado van muy bien pero voy a probar ya que son en rpecio parecidas lo unico que estas en latencias eran algo mejores , lo que si me gustaria por curiosidad es si me podriais decir que tal son las super talent que puse si son buenas o no simplemente por curiosidad y por si cojo para el segundo pc.
gracias y saludos. -
Pues por lo que se ve Super Talent otro tanto que Patriot, marca mas o menos nueva con cosas muy buenas a precios competitivos, ya habria que ver una review del modulo en concreto que se pretenda comprar, pero vamos, que malas no son para nada, flojas son por ejemplo creo yo las Bufalo.