• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[consulta] PC nuevo para Juegos y programación

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    3 Mensajes 2 Posters 506 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fallofcry
      Última edición por

Buenos días foreros. Es hroa de que actualize mi PC, pero como se muuy poco sobre esto, me gustaría que me den una mano :D.

La PC la quiero para juegos (entiéndase Crysys, FarCry2, GTAIV, etc. xD) y también para dedicarme a la programación.

Lo que quiero en ella es:

-Una placa de video lo suficientemente poderosa como para correr esos juegos (Gforce 9800 GT DDR3 512, ¿sirve?)

-Un procesador poderoso, pero no un I7, algo como un Core 2 Quad.

-Mother, ustedes me dirán.

-Discos duros, de 1 TB (¿Se pueden poner dos discos de 1 TB y uno externo de 750?)

-Ram, 4 GB o más. Me dijeron que con dos tarjetas de 2GB DDR3 iría bien, pero ustedes díganme.

Lo que también quisiera es que le pueda agregar más RAM y mas capacidad de disco duro (No es una bestialidad lo que digo, teniendo en cuenta que la usaríamos 4 personas y las 4 somos adictas a la música xD)

Espero que me puedan ayudar y gracias desde ya.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Por supuesto que se puede. Puedes montar este interno:

Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO ST31000528AS - Discos Duros 3.5 SATA

O si quieres más capacidad…

Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO ST31500341AS - Discos Duros 3.5 SATA

El de 320GB te lo he puesto para sistema y programas (conviene separarlo de los datos), no creo que necesites más capacidad sólo para esto.

En cuanto al externo, uno de estos 2:

Western Digital Caviar GP 750GB 5400rpm SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD - Discos Duros 3.5 SATA
        Western Digital Caviar GP 1TB 5400rpm SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD - Discos Duros 3.5 SATA

Y su correspondiente carcasa:

Conceptronic Grab´n´GO 3,5" USB/e-SATA HD Box CHD3UES - Cajas/Carcasas Externas

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F Desconectado
          fallofcry @Obione
          Última edición por

Muchas gracias Obione por la recomendación. Voy a comprarme ésa combinación =D.

Ahora, a ahorrar xDD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.