[consulta] PC nuevo para Juegos y programación
-
Buenos días foreros. Es hroa de que actualize mi PC, pero como se muuy poco sobre esto, me gustaría que me den una mano :D.
La PC la quiero para juegos (entiéndase Crysys, FarCry2, GTAIV, etc. xD) y también para dedicarme a la programación.
Lo que quiero en ella es:
-Una placa de video lo suficientemente poderosa como para correr esos juegos (Gforce 9800 GT DDR3 512, ¿sirve?)
-Un procesador poderoso, pero no un I7, algo como un Core 2 Quad.
-Mother, ustedes me dirán.
-Discos duros, de 1 TB (¿Se pueden poner dos discos de 1 TB y uno externo de 750?)
-Ram, 4 GB o más. Me dijeron que con dos tarjetas de 2GB DDR3 iría bien, pero ustedes díganme.
Lo que también quisiera es que le pueda agregar más RAM y mas capacidad de disco duro (No es una bestialidad lo que digo, teniendo en cuenta que la usaríamos 4 personas y las 4 somos adictas a la música xD)
Espero que me puedan ayudar y gracias desde ya.
-
Por supuesto que se puede. Puedes montar este interno:
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO ST31000528AS - Discos Duros 3.5 SATA
O si quieres más capacidad…
Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO ST31500341AS - Discos Duros 3.5 SATA
El de 320GB te lo he puesto para sistema y programas (conviene separarlo de los datos), no creo que necesites más capacidad sólo para esto.
En cuanto al externo, uno de estos 2:
Western Digital Caviar GP 750GB 5400rpm SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD - Discos Duros 3.5 SATA
Western Digital Caviar GP 1TB 5400rpm SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD - Discos Duros 3.5 SATAY su correspondiente carcasa:
Conceptronic Grab´n´GO 3,5" USB/e-SATA HD Box CHD3UES - Cajas/Carcasas Externas
-
Muchas gracias Obione por la recomendación. Voy a comprarme ésa combinación =D.
Ahora, a ahorrar xDD.