-
Estoy dudando entre las cajas Cooler master y dandole vueltas del porque vale tanto la sniper con las otras
690 Dominator 63€
Scout 89 €
Sniper 143 €¿Merece la pena la Sniper?
¿Seria mejor una scout con controlador de ventiladores frontal?Mi objetivo es buena refrigeracion, espacio y control de velocidad de ventiladores frontal.
PD: No me interesan algunas pijadas como los pies girables y el sistema antirobo por ej…
-
Pues la 690 tiene muy buena refrigeracion añadiendole algunos ventis que no vienen ncluidos y para control pues un rehobus decentillo.
en cuanto alas preguntas si no quieres pijadas varias coge la 690 que es de calidad tanto en refrigeracion como para el orden interno y por 63€ y te pillas un rehobus
como este.
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_ZM_MFC1_RHEOBUS_BAYBUS_NEGRO.html 28€ -
Y entre la scout y la sniper hay mucha diferencia?
-
Ami si hay que elejir entre esas dos me gusta mas la scout, pero la sniper tiene ventiladores mas grandes y supongo seran ms silenciosos la pega es que alguno es opcional y son de 200mm y son bastante dificiles encontrar de 200mm si fuesen de 250 no hay problema, aun asi la 690 le pones todos de 120 y vas sobrado.
-
CM 690, te ahorras pasta que la puedes invertir en los ventiladores de 12 adicinales y un rehobus, aunque con el speed fan tambien vale.