- 
 Estoy dudando entre las cajas Cooler master y dandole vueltas del porque vale tanto la sniper con las otras 690 Dominator 63€ 
 Scout 89 €
 Sniper 143 €¿Merece la pena la Sniper? 
 ¿Seria mejor una scout con controlador de ventiladores frontal?Mi objetivo es buena refrigeracion, espacio y control de velocidad de ventiladores frontal. PD: No me interesan algunas pijadas como los pies girables y el sistema antirobo por ej… 
- 
 Pues la 690 tiene muy buena refrigeracion añadiendole algunos ventis que no vienen ncluidos y para control pues un rehobus decentillo. en cuanto alas preguntas si no quieres pijadas varias coge la 690 que es de calidad tanto en refrigeracion como para el orden interno y por 63€ y te pillas un rehobus como este. 
 http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_ZM_MFC1_RHEOBUS_BAYBUS_NEGRO.html 28€
- 
 Y entre la scout y la sniper hay mucha diferencia? 
- 
 Ami si hay que elejir entre esas dos me gusta mas la scout, pero la sniper tiene ventiladores mas grandes y supongo seran ms silenciosos la pega es que alguno es opcional y son de 200mm y son bastante dificiles encontrar de 200mm si fuesen de 250 no hay problema, aun asi la 690 le pones todos de 120 y vas sobrado. 
- 
 CM 690, te ahorras pasta que la puedes invertir en los ventiladores de 12 adicinales y un rehobus, aunque con el speed fan tambien vale.