Posiblemen uno de los mejores chistes del 2008
-
Dicen que es el mejor chiste del 2008
Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro.
Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a
punto de snifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante,deja
de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide
seguirlos.Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis
de heroina.
El conejito le dice: Amigo leon, como haces eso, tu, el rey de la
selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon:
Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!Y el leon responde: Puto conejo de mierda, cada vez que se mete
un tripi nos hace correr como gilipollas -
del 2008 ????? :D:D:D
Miren que consola acabo de comprarme, me ha dicho el vendedor que es lo último del mercado.
Incluso que se pueden anidar cartuchos y que a la Master System la peta -
Que quereis que os diga ….
A mi me gusta mucho este que es más antiguo que otra cosa
Estan en la playa dos familias... una madre le chilla histerica a a la otra madre :
-
Señoraaaaaa!!!! .. que su hijo le ha sacado la lengua al mío
-
Dejelo, si son cosas de críos
-Ya, claro ... pero a ver como paro yo la hemorragia !
:risitas:
-
-
Miren que consola acabo de comprarme, me ha dicho el vendedor que es lo último del mercado.
Incluso que se pueden anidar cartuchos y que a la Master System la petaYeeeeee, que yo hasta hace muy poco tenia esta consola jejeje. Unos ladrones me la quitaron :llorar::llorar:
Saludos.
-
Unos ladrones pues no muy listos jeje.
-
Incluso que se pueden anidar cartuchos y que a la Master System la petaacaso no todos los chistes son antiguos y vuelven de moda ,como casi todo, jeje.
ami el chiste me lo mandaron asi en un correo electronico ya sabeis la tipica cadena, me hizo gracia y l postee no tengo ni p… idea de que cosecha es pero esta bien, eso es lo importante del chiste no que siga haciendo gracia.
-
acaso no todos los chistes son antiguos y vuelven de moda ,como casi todo, jeje.
ami el chiste me lo mandaron asi en un correo electronico ya sabeis la tipica cadena, me hizo gracia y l postee no tengo ni p… idea de que cosecha es pero esta bien, eso es lo importante del chiste no que siga haciendo gracia.
:D:D:D
era broma Tecnho. El chiste es bueno, me hizo gracia en su dia y me volvió a hacer cuando lo posteaste.
un saludo
-
Ya ya se que es borma lo digo para que no penseis que lo he puesto como que es el mejor , para mi los mejores del mundo mundisimo son los del gran Eugenio que clase con esas gafas jeje.
o no?
-
Que quereis que os diga ….
A mi me gusta mucho este que es más antiguo que otra cosa
Estan en la playa dos familias... una madre le chilla histerica a a la otra madre :
-
Señoraaaaaa!!!! .. que su hijo le ha sacado la lengua al mío
-
Dejelo, si son cosas de críos
-Ya, claro ... pero a ver como paro yo la hemorragia !
:risitas:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisimo -