-
Cual De las dos prefieren?
pueden poner fotos de sus pcs montados sobre estas?gracias de antemano
-
cm-690 por calidad y su refrigeracion es mejor.
-
Apoyo a tecnho, yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Quizas si pongo una pepsi dentro, la saque fria, ejjejeje, para tanto no es pero casi. -
Apoyo a tecnho, yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Quizas si pongo una pepsi dentro, la saque fria, ejjejeje, para tanto no es pero casi.Soy mas de cocacola ( es mas me estoy tomando una xD)
pero esque la CM 690 tiene un fallo y es que no tiene ventana pff solo le falta eso que lastima -
de fallo nada, tienes dos opciones:
1.- Comprar la tapa con ventana por 20 euros.
2.- Hacer lo que yo, hacermela como yo quiero.
Asi que ya ves, a falta de una palabra mejor es perfecta, y si no le falta muy poco -
manubishop, k tiendas me recomiendas para comprar las tapas laterales? o en cuales hay mas? porq la verdad esk me cuesta ver alguna en tiendas de internet
Saludos
-
Tienes varias opciones, una es la propia tienda de cooler master, en la que ademas de la tapa puedes comprar un ventilador de 80 *80 *15, y el altavoz, que , eso si es cierto, esta caja no trae, pero quizas puedas hacer como que donde encargue la caja, les pregunte por un altavoz y me dieron uno, es un tonteria, pero yo quiero saber cuando hay un fallo en la bios o en el sistema y sin los famosos pitidos, no se sabe.
Ademas, que carajo los famosos pitidos son parte de la inforamtica desde hace decadas.
Bueno, a lo importante, que me enrollo mas que una persiana
Panel Transparente para - CM690 - DOMINATOR
Comprar Panel Lateral Cooler Master 690 :: 19.89EUR Cajas PC Accesorios
Cooler Master Parts ShopAqui es donde encontraras las tapas y mas cosas.
-
que webos los de coolmod que venden el panel pero no la caja :S