Xfx Gtx 285
-
Haber tengo la posibilidad de cambiar mi Phenom II 955 + HD 4890 por Phenom II 720 + GTX 285
que me dicen? vale la pena? me quedare corto de proce?
vale la pena la GTX 285 o tampoco rinde tan lejos de la ati?
no voy a cambiar de grafica almenos en 1 año -
Yo que tu me esperaba a julio que salen las ati HD5850 y HD5870 que sorportaran Directx 11, a ver que rendimiento dan y si merece la pena la compra.
-
Haber tengo la posibilidad de cambiar mi Phenom II 955 + HD 4890 por Phenom II 720 + GTX 285
que me dicen? vale la pena? me quedare corto de proce?
vale la pena la GTX 285 o tampoco rinde tan lejos de la ati?
no voy a cambiar de grafica almenos en 1 añoYo no cambiaba un phenon asi ni la grafica creo que sales perdiendo.
-
Si lo quieres para jugar, en mi opinión no es mal cambio. Hablando de gaming, tener más cores se aprovechará a veces pero la GTX va a tirar más a la hora de poner la carne en el asador, no son muchos FPS pero, probablemente sean más de los que te harían ganar 4 cores un poco más rápidos
Editing: Creo que la gráfica te aguanta un añito así que quedarse con el micro bueno y comprar un pepinillo en 2010 también está bien pensado.
¿Qué monitor tienes? Si no es muy grande desde luego lo más inteligente es quedarte como estás.
-
Si lo quieres para jugar, en mi opinión no es mal cambio. Hablando de gaming, tener más cores se aprovechará a veces pero la GTX va a tirar más a la hora de poner la carne en el asador, no son muchos FPS pero, probablemente sean más de los que te harían ganar 4 cores un poco más rápidos
Editing: Creo que la gráfica te aguanta un añito así que quedarse con el micro bueno y comprar un pepinillo en 2010 también está bien pensado.
¿Qué monitor tienes? Si no es muy grande desde luego lo más inteligente es quedarte como estás.
1680x1050 2ms DVI + VGA 20"
Tendra ya un año y algo… no me salio barata precisamente pero pensar en una HD de ahora era ridiculo xDsalen en julio las HD 5xxx?
-
Bueno, tampoco es una resolución triste así que la GTX sacará algo de tajada. Lo dicho, me parece un cambio justo (procesador VS gráfica), dentro de unos precios similares e interesante si sólo es para jugar.
No me parece importante para ti la salida de la serie 5000, qué acabas de comprar una 4890 tío
-
Bueno, tampoco es una resolución triste así que la GTX sacará algo de tajada. Lo dicho, me parece un cambio justo (procesador VS gráfica), dentro de unos precios similares e interesante si sólo es para jugar.
No me parece importante para ti la salida de la serie 5000, qué acabas de comprar una 4890 tío
ya pero creo que mejor me quedo con mi preciosa HD4890 que me rinde muy muy bien y si bajan de precio en menos de un año y veo que me quedo corto(Siempre que valga la pena en frente de lo que salga) me are un crossfire de estas.
ademas que este es un gran proce y me gusta mucho -
Bien está