-
lol! bueno eso tambien, pero es lo que tiene la peli, que ya te vas fijando a ver si ves algo con lo que reirte :risitas:
-
Bueno XRAYBoy, yo SI tuve oportunidad de toquetear aluno que otro… :D:D:D
...lástima que no me pudiera quedar con ninguno... :llorar:
-
en serio Alien8??donde? cuando? como? por que? jajajaja;D
Saludos
-
Pincha sobre el SI del post anterior y lo verás
-
El aura que rodea a esa marca es difícil de explicar…
No sé...al menos para mi,un modelo desactualizado de esa marca "viste" tanto como otro pepino recién comprado...A ver si sigue cayendo el dolar...y me toca una primi
Si fuera hábil y tuviera herramienta,me fabricaba un Alien metálico con un par de leds,de pega,para quedarme con todo el mundo...
Algo así…Salu2
-
jajajajajaja muy bueno XRAYBoY:risitas:
Alien8, que nvidia me da xD espero k te fuera bien el cursillo jeje;)
Saludos
-
El curso terminó perfectamente.
Lo que me dejó un sabor amargo, fue tener que olvidarme del ordenador.. :llorar:
-
mirad esta pantalla que guapa de ellos.
-
te comprendo alien8, yo no podria soportarlo:eoh:
y esa pantalla donde se compra Techno?:| y lo mejor de todo, cuantos órganos tienes que dar?:risitas:
Saludos
-
Y cuántas gráficas dual GPU puestas en SLI/CF hay que tener instaladas para rular decentemente a la resolución nativa de ese MONSTRUO???
-
yo creo que con un quad sli normalito de unas gtx295 ya valdra, porque no tengo suelto si no lo compraba.
tonterias las justas XDXD -
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: un sli "normalito" no? jajaja
-
mirad esta pantalla que guapa de ellos.
qué curioso, acababa de leer una noticia sobre este otro monitor. seguro que ese alienware no será un nec remarcado?
salud!
-
Seguramente sea el mismo, oye neonet tienes mas informacion de este monitor por curiosidad a y a ver lo que vale que tiene que costar un riñon.
Saludos. -
Aunque son prácticamente idénticos, ni la carcasa, ni la botonera son iguales.
Es posible que lo fabrique NEC y lo revenda a ALiENWARE…
-
Es una pasada, el sueño mojado de todo jugador… pena que me suena a caro.
-
nose donde lo vi pero recuerdo que costaba 3999€ o $ no se seguro xD (ablo del nec)
-
-
Teniendo en cuenta que podría ser EL monitor de un super-ordenador premontado, de los que se encuentran entre los 6.000 y 15.000€… ...no lo veo tan descabellado.
-
Nada con la paga de julio lo pillo joder 8000 pavos la leche.
Yo creo que esto es un prototypo para el resto, seguramente cojan la idea y empieces a sacar monitores curvados así de menores pulgas estoy seguro que dentor de poco veremos de 24 o 26" de ese estilo.