Bidobido.com Una Pagina Muy Interesante
-
Bien pues hoy me he encontrado esta pagina en un foro de 2 mano y todos hablan muy bien de ella, bien esta pagina es una especie a ebay pero sin cobrar nada de comisiones, donde gana es en el transporte ellos envian con ups y seur y el kg a 5€!!!! tu pones tu anuncio lo vendes y pagas el transporte te lo recogen en casa y pagas los portes en la pagina esta muy bien, tambien puedes enviar aunque no vendas nada en la pagina lo unico es que cobran una comision de 0,25€ osea nada comparado con timocorreos , pero bueno consultadla a ver que os parece yo de momento me gusta bastante.
-
1 tb seagate sata-ii 7. 200rpm (32mb) 95€
Un poco caro no??
-
no hablo de precios eso ya cada usuario como los ponga sino que por ejemplo para enviar algo a alguien esta muy bien de precio y encima te lo recogen en casa, date cuenta que esos precios son los que pone la gente es como ebay.
-
La diferencia que tiene es que no cobran por publicación de anuncio, que quizás eso sea lo más sangrante de ebay.
Yo ya lo he probado y me he quedado muy contento, hice una venta, me vinieron a casa, y al poco tiempo me ingresaron el dinero (al parecer lo retienen unos días hasta que el comprador da su conformidad).
Encima por estar registrado y haber realizado una venta me han regalado 5 euros, que serán invertidos esta semana en enviarle mis buzzers a mi hermano que se me olvidó dárselos con el juego y me quiere morder xD.
Ya os contaré que tal va el envío sin venta ni compra en Bidobido (solo intermediario).
-
De momento la cosa va bien, hice ayer la solicitud de recogida a la tarde, y ya me han venido hoy a por el, a ver como rula lo del tracking y os cuento.
-
Señores, de lujo el tema, como ya dije me vinieron a recoger el paquete y pude ver el seguimiento del mismo. Pues bien, hoy a la mañana a las 9:45 lo había recibido mi hermano.
100% aconsejable hacer envíos por esa web.