• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bidobido.com Una Pagina Muy Interesante

Programado Fijo Cerrado Movido Off Topic
    6 Mensajes 3 Posters 813 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT Desconectado
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Bien pues hoy me he encontrado esta pagina en un foro de 2 mano y todos hablan muy bien de ella, bien esta pagina es una especie a ebay pero sin cobrar nada de comisiones, donde gana es en el transporte ellos envian con ups y seur y el kg a 5€!!!! tu pones tu anuncio lo vendes y pagas el transporte te lo recogen en casa y pagas los portes en la pagina esta muy bien, tambien puedes enviar aunque no vendas nada en la pagina lo unico es que cobran una comision de 0,25€ osea nada comparado con timocorreos , pero bueno consultadla a ver que os parece yo de momento me gusta bastante.

Tu web de compra, venta y envio ~ Bidobido

http://www.bidobido.com/como-funciona_mecf.html

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB Desconectado
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

1 tb seagate sata-ii 7. 200rpm (32mb) 95€

Un poco caro no??

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT Desconectado
          Tecnho Veteranos HL @backfuture
          Última edición por

no hablo de precios eso ya cada usuario como los ponga sino que por ejemplo para enviar algo a alguien esta muy bien de precio y encima te lo recogen en casa, date cuenta que esos precios son los que pone la gente es como ebay.

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            JackDaniels84 @Tecnho
            Última edición por

La diferencia que tiene es que no cobran por publicación de anuncio, que quizás eso sea lo más sangrante de ebay.

Yo ya lo he probado y me he quedado muy contento, hice una venta, me vinieron a casa, y al poco tiempo me ingresaron el dinero (al parecer lo retienen unos días hasta que el comprador da su conformidad).

Encima por estar registrado y haber realizado una venta me han regalado 5 euros, que serán invertidos esta semana en enviarle mis buzzers a mi hermano que se me olvidó dárselos con el juego y me quiere morder xD.

Ya os contaré que tal va el envío sin venta ni compra en Bidobido (solo intermediario).

• J Desconectado
              JackDaniels84 @JackDaniels84
              Última edición por

De momento la cosa va bien, hice ayer la solicitud de recogida a la tarde, y ya me han venido hoy a por el, a ver como rula lo del tracking y os cuento.

• J Desconectado
                JackDaniels84 @JackDaniels84
                Última edición por

Señores, de lujo el tema, como ya dije me vinieron a recoger el paquete y pude ver el seguimiento del mismo. Pues bien, hoy a la mañana a las 9:45 lo había recibido mi hermano.

100% aconsejable hacer envíos por esa web.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.