Pc por componentes.
-
toma ya, desvancando a corsair y ocz.
viva nox y seasonic!:D
Saludos
-
Hablo de algo asequible y calidad las seasonic son caras de narices, por ejemplo si el dia que compre mi fuente hubiese estado ams informado no la hubiera comprado, me va bien pero me arrepiento pague 190€ por ella y por 120 me hubiese pillado uan corsair que le da unas cuantas vueltas, pero bueno yo no quiero discutir solo digo que por 80 o 90€ una corsair es d elo mejor que hay luego hay clases y clases esta claro.
-
oye techno que a mi me encanta tu fuente, con ese aspecto al Viper;) 850W modular, cierto que es cara pero.. muy guapa
Saludos
-
pero aqui no vale que sea guapa jeje si no de calidad y lo es pero son mejores las otras.
-
Yo uso una LC Power de las modernas ATX2.01 modular, 850w, 4 lineas gordas de 12v, etc´s y que quieres que te diga, no le he encontrado la pega todavia.
-
@Techno:
pero aqui no vale que sea guapa jeje si no de calidad y lo es pero son mejores las otras.
como que no? llevatela a la campus party k ya veras :risitas::risitas::fumeta: ahora en serio, puedes estar orgulloso de tu fuente:)
Saludos
PD: Señores aqui nadie duerme? :risitas: me voy ya:dormido::dormido:
-
La calidad es voltages estables en todo momento, lineas bien filtradas sin ruido electrico, y protecciones que funcionenbien de verdad en la practica.
No es tan facil saber que fuentes integran esto y cuales se hechan el royo del marketing, si no les hacen una buena comparativa/review no hay nada seguro a ciencia cierta. otra opcion es abrirla y comprobar los circuitos y componentes que integra, pero eso no lo he visto hacer todavia.
Salu2. -
Ojo con las marcas, hay varias marcas por ahy, que lo mismo tiene fuentes penosillas como otras ya dcentes y puestas al dia.
-
Si eso es cierto las Nox apex por ejemplo han subido bastante la verdad desde las urano, y prefiero que suban asi tenemos mas variedad ala hora de comprar y mejores precios.
saludos. -
despues de esta polemica charla sobre las fuentes.. me quedo con la ATX 700W NOX APEX ?? jajaja
-
OZC o Corsair tienen mejores acabados, esa es la mayor calidad, pero por ejemplo a mismo precio (66€) OCZ modular de 500W frente a NOX modular de 600W. Y siempre pagas un poco la marca… cada uno que elija.
-
perdona peibol por la charla. yo me quedaba con la nox;)
-
jeje tranquilos.
pues entonces esta si que si? ya tengo todo el equipo montado? jeje.
pues la semana que viene seguramente me acerque a la tienda a ver que me dicen, ya os contare ;D
-
Buenas a todos de nuevo
por fin el pasado viernes fui a por el pc, a primera vista genial.
el caso es cuando lo monto todo y tal.. va y no se enciende.. no habian conectado los botones de power, reset y tal de la torre a la placa (bueno al parecer si , pero se soltaron o que se yo).
despues de conectarlos, el panel frontal de las temperaturas de la caja, no se enciende. y no se que cable es , ni de donde ni a donde va, asi que tendre que llevarlo a la tienda que me lo pongan.. en fin.
he estado buscando por internet pero no encuentro ningun tutorial ni nada. la caja es la nzxt guardian , o algo asi. estaba puesta en mis primeros post.
y ahora por ultimo una duda. cuando me meto en sistema, para ver las caracteristicas del equipo, me sale que tiene 3.25gb de ram. es normal eso ? supuestamente la ram que compre son 6 gigas.. no se, no tengo demasiada idea pero me parece raro.
gracias!
-
Necesitas un SO de 64bit para que reconozca más de 3GB.
-
mmmmm…..
entonces... ahora como quien no quiere la cosa estoy tirando 3 gigas de ram?..
-
Cual Sistema Operativo?
-
tengo xp, no se si la de 32 o la de 64.
-
Miralo, Mi pc/Propiedades
-
ahora mismo no puedo, estoy de viaje y hasta el sabado no vere el pc de nuevo. pero en fin.. si es la version de 32 bits, no hay otra solucion que cambiar el SO para aprovechar los 6gigas ?.. mm vaya