Sobre sistema THEOS workstation 2000
-
hola compis.
en una empresa tienen en un pc el sistema este.
el cual se usa como si fuera una agenda,contabilidad y poco mas.
tambien lo que pueden hacer es copias de seguridad en unas cintas como si fueran de casette algo mas grandes.
pero si por ejemplo tienen una base de datos de agenda y facturas y demas no pueden hacer nada desde ahi,por ejemplo si quieren pasar un documento a otro pc una imagen o lo que sea primero lo tienen que imprimir en una impresora y luego con el escaner en otro pc obtenerlo.mis preguntas:
existe manera de emular este sistema en un xp y poder pasar desde ese sistema los datos guardados?
si es asi como?
programa para xp similar,que no tener qe ser un SO?
las cintas esas que se cargan a traves de una especie de lector de cd adaptado a pc,hay manera de ponerlo en un pc y poder extraer datos de dentro? -
Solo te puedo decir que un cliente mio lo tiene, y tienen un cliente para Windows, con lo cual todos los PCs con windows XP se conectan al servidor theos.
Un saludo
-
y que puede hacer desde xp¿?
te estariamos muy agradecido que nos pudieras ayudar -
En realidad yo apenas he trabajado con eso (en realidad nada), lo único que te puedo decir es que tienen un equipo que es el servidor, que lleva el S.O theos y la aplicación, y que los puestos, con sistema windows, tiene un programita (en programa cliente) que se conecta el servidor theos y usan theos desde el PC con S.O. windows, y les permite imprimir en las impresoras locales incluso.
Aparte de eso, ni puta idea, la verdad, lo unico que yo he hecho alguna vez es pasar el cliente de una máquina a otra nueva, y al ejecutarlo se conecta el solo y tal, ni se como llevará la configuración IP, ni nada de nada, ni puta idea, vamos.
Pero vamos, si puedo ayudarte de alguna manera lo intentaré.
Un saludo
-
como se puede poner el theos y xp en una misma maquina?
-
Ya te digo que de theos ni puta idea, pero yo lo que yo he visto es esta empresa, que tienen un servidor de Theos, que es una máquina SIN windows, solo con el theos, y en las máquinas con windows tienen un programa cliente que se conecta a éste servidor, y así todos acceden a theos desde windows y hacen facturas, etc.
Un saludo
-
theos es el so, no podrías tener los dos so a la vez funcionando, a no ser claro esta que en el xp tengas una maquina virtual en la que arranques el theos…
-
sime referiria a maquina virtual,pero claro necesitaria la llave digital etc etc etc no?
-
encontre esto:
http://serviciospro.wanadoo.es/theos/theosws/
que opinais?no me aclaro mucho.