Portátiles de 8Gb de RAM para uso con Photoshop CS4
-
Presupuesto máximo: 1600-1900 euros.
Lugar de compra (Tienda física o por Internet…): Internet.
S.O que se usará: Windows XP 64 bits / Windows Vista.
Uso que se le dará al PC: retoque fotográfico con Photoshop CS4, Adobe Lightroom, diseño vectorial con Illustrator.
Requisitos: 8Gb de memoria RAM. Deseable: disco duro rápido o posibilidad de SSD incluído.
Hola,
Soy diseñadora gráfica y estoy buscando un portátil de esas características, para trabajar con Photoshop CS4. He visto los nuevos portátiles Vaio de la serie Z de Sony, que vienen con 8Gb de RAM de serie, pero se van de presupuesto. A ver qué me recomendaríais.
gracias! :love:
Arantxxa.
-
Hola o kaixo jeje, en primer lugar no creo que necesites tanta ram para diseño grafico creo que con 4 que taen ya muchos vas sobrada, te diria que mejor un sobremesa pero tus razones tendras supongo para coger un portatil, en este caso te dejo alguans opcios este acer el primero te iria muy bien con buena grafica para ser un portatil.
Acer Aspire 6930G T6400/4GB/1TB/GeForce 9600GT/16" LX.AGA0X.050 - Ordenadores Portatiles 859€
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M50VC_P8400_4GB_320GB_GEFORCE_9300_15_4_.html 799€
HP HDX X18-1080ES P8400/4GB/500GB/GF 9600GT/BluRay/18.4" FT177EA - Ordenadores Portatiles 1284€saludos.
-
Lo primero BIENVENIDA AL FORO ;D
Al tema… una de las cosas más importantes cuando se necesita ( trabajo ) un portátil, es saber el tamaño de pantalla que buscamos, o al menos una aproximación, generalmente basado en el tema de como se transporta :sisi: ( por cuestiones de volumen y peso )
Para edición gráfica, mínimo un 14,1" si tienes que llevarlo al hombro todo el día, o si lo puedes cuidar un poco y siempre tienes el coche cerca, puedes entrar en 17" en adelante, tranquilamente, y los nuevos de 18" (FullHD) serían una opción interesante :sisi:
Siendo para trabajar, céntrate en las gamas profesionales de las marcas Dell, HP, Toshiba y en menor medida Sony ( precios exagerados ), y no subestimes la importancia de las garantías in-situ y de Data recovery ( para cuando nos peta un HDD ), aunque creando buenos hábitos con el tema de copias de seguridad puede llegar a ser secundario
Ahora mísmo, 8GB en un portátil es algo extremadamente caro y excaso, salvo para unos pocos modelos de diseño CAD ( que llevan gráficas de +500€ ), por lo que seguramente tendrás que buscar en modelos configurables, especialmente Dell :sisi: ( gama XPS )
Echando un vistazo rápido, si te vale una pantalla de 16" al Dell Studio XPS 16, aunque los 8GB se te saldrán del presupuesto :verguen: ( la opción de renting, suele ser interesante )
Salu2!
-
Siendo diseñadora, te recomendaría el macbook pro de 15" con gráfica 9600M y que luego hagas tu misma la actualización de memoria en cuanto veas que está corto de RAM. Ahorraras mucho dinero.
-
Siendo diseñadora, te recomendaría el macbook pro de 15" con gráfica 9600M y que luego hagas tu misma la actualización de memoria en cuanto veas que está corto de RAM. Ahorraras mucho dinero.
lo secundo,
pues con mac el adobe funciona mucho mas ligero que sobre PC te lo digo por experiencia.
A parte de que son portatiles con vocacion para diseño y siempre le puedes meter güindous (no recomendado xD mac es mejor ) -
pero el mac lleva pantalla brillante no¿?
-
si pero no es molesto en absoluto, el mio tambien posee la pantalla brillante y no es como la pintan por aí
ademas te da ventaja en lo que a definicion del color se refiere que es lo que se viene a buscar en diseño. Las pantallas son las mejores que he podido probar en toda mi vida (en un portatil y tambien las de los imac y display)
y por supuesto su bateria 7 horas aprox. (el mio me dura 4-5 y tiene 2 años, me prometian 5 y lo cumplieron)
otro grandisimo punto es tu tamaño y robustez que son insuperables y permiten que el equipo dure muchisimo.
Para mas ventajas (esq hay demasiadas para exponer aki xD) en internet hay muchisimas reviews y son equipos con mucho soporte por apple y tambien por los usuarios mismos
PD: Recomiendo la 2º configuracion del de 15"