Que marcas y componentes de calidad neceito para montar uan RL?
-
Bueno abro este post asi no le piso el post a Fassou y me entero mejor de lo que necesito, tampoco abro este post tipo cachondeo para que me hagais una configuracion (XDXD) pero si os pido un poco de ayuda ya que soy iniciado en montar RL´s primero la caja que tengo es una Gran torre THERMALTAKE SPEDO por el tema del radiador y tal, el montaje se hacerlo mas o menos pero eso ya es mi problema, iba a comprar un kit de thermaltake en concreto este: http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00000830&id=C_00000831&name=BigWater+780e&ov=n&ovid=
que vale unos 166€ según Fassau es algo caro para lo que es, y me ah dicho que seria mejor comprarmelo por piezas pero como no tengo ni Zo.. idea de que marcas son buenas y que conjunto comprar pos pide me deis unas pequeña configuracion de calidad para comprarlas el resto ya me lo currare yo ala hora de montarlo que es lo que mola.
Un saludo y gracias espero me podais ayudar.P-D
principalmente quiero refrigerar el procesador y quizas la grafica como mucho pero solo esas dos cosas.He mirado en ibertronica que tiene pinta de tener mucha variedad, pero so conoceis alguna pagina un poco especializada en esto pues mejor asi le hecho un rapaso.
-
¡¡¡SORPRESA!!!
Sobre el que te gustaba, puedes ver una review aquí, en la que apenas supera las soluciones por aire
Mirando por la red, la cifra de referencia para un sistema de RL decente / bueno es de 250-300€, y sería como el Swiftech H20-220 Apex Ultima, al que puedes añadir intercambiadores para gráfica, chipset, mosfets, etc …
Y hasta aquí podemos leer ... ;D
Salu2!
-
Que pena ese de Tt me gustaba la leche, haber cuanto vale este de swiftech.
Gracias Fassou
ademas encontre ne la tienda que suelo comprar cerca de mi casa el Tt ese por 147 que pena no sea muy bueno tambien tienen algun que otro vloque.
http://mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vcaf&cat=Y
P.D
Pues al final cogere ese seguramente me sale por 280€ en ibertronica SWIFTECH APOGEE STEALTH KIT RL en Sistemas Ibertronicalo unico el deposito me parece pequeño solo ¿133c.c? pero bueno supongo que no sera de mucha importancia , nose pues eso 280 si sabes alguna pagina que tengan precios mejores o algo me dices si no cogere este.
Saludos.
Gracias. -
Lo tienes por 245€ + Envío en esta tienda, pero no tengo referencias de ella :nono:
Salu2!
-
Gracias Fassou pues si no veo otro que me interese mas cuando cobre este mes lo comprare ya ponde fotos del montaje y te digo que tal va por si en un futuro te interesa jeje.
Saludos y gracias.P.D
la tienda esta cobra muy poco por transporte 5,60€ esta bastante bien.