Una pregunta sobre las baterias
-
Buenos días a tod@s.
Recientemente me he comprado un LG SP 16B, la verdad es que estoy muy contento con el me va de fabula, el unico problema con el que me he encontrado tiene que ver conl batería.
Os cuento a ver si alguien me sabe decir la causa.
Cuando pongo el potatil a trabajar conla batería cuando el indicar de enería de windows XP, me dice que le queda 1 hora de batería se me apaga el portatil (aproximadamente la batería se encuentra al 45%). Yo el medidor de energía lo tengoconfigurado a que me avise al 15% y suspenda al 5%, pero nunca llega a ello con lo cual se me apaga sin mas en pleno trabajo. Lo he probado asi 5 veces y las 5 veces me ha pasado lo mismo. He buscado si el portatil tiene algun software de LG que me lo controle, pero yo no encuentro nada por mas que busco.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a tod@s.
Vata
-
Es posible que la batería no esté en buen estado. Comprueba que te dura ese 50% de batería antes de que se te apague aproximadamente lo que debería durar en condiciones normales de uso, tal como especifique el fabricante. Si no es así, y si el ordenador está en garantía y tienes posibilidad, pide que te cambien la batería, porque eso no es normal.
-
Una cosa que me han contado los de la tienda donde lo compre es la posibiliad de que el equipo, que venía con windows vista y yo instale el XP profesional, no sea capaz de gestionar correctamente con el XP la batería por venir preparado para Vista.
Podría ser esto cierto o creis que es un cuento de indios.
Muchas gracias
Vata
-
Una cosa que me han contado los de la tienda donde lo compre es la posibiliad de que el equipo, que venía con windows vista y yo instale el XP profesional, no sea capaz de gestionar correctamente con el XP la batería por venir preparado para Vista.
Podría ser esto cierto o creis que es un cuento de indios.
Muchas gracias
Vata
Eso de los windows es un cuento chino
La primera vez que se carga una bateria nueva necesita muchas horas para que cargue el 100%
Si las primeras veces que cargas la bateria no la dejas el tiempo suficiente para el 100% se vicia
y luego no carga nunca el 100%
una bateria cutre de portatil aguanta 1 hora una normal 2- 2 1/2 y una buena 3-4 horas
no todas las baterias son iguales depende de la cantidad de celulas que tengaSaludos