Una ayudita
-
Buenas el problema es el siguiente me dejo un ordenador un amigo tiene dos sesiones sin contraseña en el otro ordenador que tiene un disco duro conectado por USB en red es decir en el ordenador que me dejo lo veía. Yo lo único que hice es acelerar el PC que decía que le iba lento bien, le deshabilite unos servicios y le hice una limpieza .
Ahora bien ahora me dice que no ve el disco duro externo en ese ordenador y en el otro lo tiene bien compartido en red .
Puede ser por algún servicio de xp que halla deshabilitado cuales es el servicio que habré deshabilitado que es importante para conectar por red
Os dejo unas imagenes del ordenador que arregle yo de las sesiones cuando inicia-Mirar lo tiene asi en su inicio de sesion tiene esto
La primera imagen es la sesion de cuando inicia el
Las otras dos son cuando inicia la secretariaPosdata el disco duro externo esta en el ordenador de ella a ella tambiense lo optimice pero le quite menos servicios no creo que halla problema
-
…Ahora bien ahora me dice que no ve el disco duro externo en ese ordenador y en el otro lo tiene bien compartido en red ... - ...el disco duro externo esta en el ordenador de ella a ella tambiense lo optimice pero le quite menos servicios
Si el ordenador de la secretaria tiene el disco compartido en red, se entiende que el pc de la secretaria lee el disco por USB y le da igual los servicios de red para leer de ese disco.
Encuanto al pc "jefe" ¿podrias listar los servicios que has deshabilitado?
Saludos.
-
Si el ordenador de la secretaria tiene el disco compartido en red, se entiende que el pc de la secretaria lee el disco por USB y le da igual los servicios de red para leer de ese disco.
Encuanto al pc "jefe" ¿podrias listar los servicios que has deshabilitado?
Saludos.
UFFF no me acuerdo cual desabilite y no lo puedo mirar ahora
Detodas formas cuales son los servicios que son p¡ara compartir recursos de red tu sabes cuales son los que hay que tener activados?????por que supongo que sera eso
Graciasssss -
Pueden ser servicios no directamente relacionados con la red que hayas deshabilitado, sería mejor que listaras los servicios para verlo. ¿Puedes ver los otros ordenadores en el entorno de red de Windows?
En todo caso, mira a ver si tienes habilitados:
- DNS client
- DHCP client (si usas DHCP)
- Net Logon
- Network connections
- Network Location Awareness
- Remote Access connection manager
- Remote Procedure Call
- Server (en los equipos que compartan algo)
- TCP/IP Netbios Helper (si usas netbios)
- Workstation
-
Gracias solucionado eran los servicios jejejejeje
Una cosita la diferencia entre iniciado y automatico en los servicios cual es ?
Un saludo .
Una vez mas gracias -
Una cosa es si el servicio está arrancado o no ("Iniciado" o en blanco) y otra es la forma de arrancarlo …
Los tipos de arranque pueden ser "Automático" (el servicio se inicia siempre cuando se arranca el ordenador), "Manual" (el servicio se arranca cuando una aplicación u otro servicio lo requiere) o "Deshabilitado" (el servicio no se arranca).