• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuacion equipo,criticas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    8
    776
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      josele111
      Última edición por

Hola a todos,aqui os dejo el que sera mi proximo equipo en cuanto mi mujer me de el visto bueno,espero que pronto, sino vereis en la proxima un i5.No voy a ocear y el sistema operativo es por tener uno original?¿

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=35021&ventilador=0&memoria=35305&disco=34098&torre=33549&fuentes=32477&tgrafica=35402&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=34419&teclado=34506&raton=32773&altavoces=34743&so=29579&montado=si

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
        saludos.

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          josele111 @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
          saludos.

Los hercules son altavoces.El vista es por que me lo montan y quiero que sea con un sistema operativo,no me gusta que me lo manden formateado, y de paso pues ya lo tengo,ojala tuvieran el seven,pero no quiero esperar, aunque,?quien sabe¿….....la mujer....Un saludo

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @josele111
            Última edición por

Jeje ellas mandan majo, a vale pense que era la tarjeta de sonido, bueno quizas luego windows son majos y te hacen descuento a pasar a win7 como decian por tener un vista original.
            saludos.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos

Solo dos palabras
              linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentos

Que demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe

• J
                josele111 @deeiivid
                Última edición por

@deeiivid:

Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos

Solo dos palabras
                linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentos

Que demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe

Hola deeiivid,lo que pasa es que la pb tiene dimms a 1,8v, no se si se pueden poner memorias con menor voltaje por si afecta al rendimiento.Lo de linux creo que estaria bien en un boot junto con windows,por temas de compatibilidad con software,?que opinas¿Gracias y un saludo.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @josele111
                  Última edición por

depende, que es lo que sueles usar en windows?
                  si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
                  Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pc

• J
                    josele111 @deeiivid
                    Última edición por

@deeiivid:

depende, que es lo que sueles usar en windows?
                    si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
                    Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pc

Hola,principalmente para juegos,y poco mas,navegar ,descargas y los programas normales o basicos de mantenimiento,pero supongo que tambien estan para linux.Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.