• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Configuacion equipo,criticas

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    8 Mensajes 3 Posters 987 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      josele111
      Última edición por

Hola a todos,aqui os dejo el que sera mi proximo equipo en cuanto mi mujer me de el visto bueno,espero que pronto, sino vereis en la proxima un i5.No voy a ocear y el sistema operativo es por tener uno original?¿

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=35021&ventilador=0&memoria=35305&disco=34098&torre=33549&fuentes=32477&tgrafica=35402&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=34419&teclado=34506&raton=32773&altavoces=34743&so=29579&montado=si

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
        saludos.

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          josele111 @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
          saludos.

Los hercules son altavoces.El vista es por que me lo montan y quiero que sea con un sistema operativo,no me gusta que me lo manden formateado, y de paso pues ya lo tengo,ojala tuvieran el seven,pero no quiero esperar, aunque,?quien sabe¿….....la mujer....Un saludo

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT Desconectado
            Tecnho Veteranos HL @josele111
            Última edición por

Jeje ellas mandan majo, a vale pense que era la tarjeta de sonido, bueno quizas luego windows son majos y te hacen descuento a pasar a win7 como decian por tener un vista original.
            saludos.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD Desconectado
              deeiivid Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos

Solo dos palabras
              linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentos

Que demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe

• J Desconectado
                josele111 @deeiivid
                Última edición por

@deeiivid:

Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos

Solo dos palabras
                linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentos

Que demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe

Hola deeiivid,lo que pasa es que la pb tiene dimms a 1,8v, no se si se pueden poner memorias con menor voltaje por si afecta al rendimiento.Lo de linux creo que estaria bien en un boot junto con windows,por temas de compatibilidad con software,?que opinas¿Gracias y un saludo.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD Desconectado
                  deeiivid Veteranos HL @josele111
                  Última edición por

depende, que es lo que sueles usar en windows?
                  si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
                  Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pc

• J Desconectado
                    josele111 @deeiivid
                    Última edición por

@deeiivid:

depende, que es lo que sueles usar en windows?
                    si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
                    Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pc

Hola,principalmente para juegos,y poco mas,navegar ,descargas y los programas normales o basicos de mantenimiento,pero supongo que tambien estan para linux.Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Who's Online [Full List]

0 users active right now (0 members and 0 guests).
                    krampak, pos_yo

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                    We currently have 34.8k members registered.
                    Please welcome our newest member, smithjohns.
                    The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.