• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Urge cambiar placa y procesador ,consejo!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    11
    903
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      titosagi
      Última edición por

buenas :

me urge cambiar placa base y procesador , este es mi equipo:

procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6600 2400 mhz subido hasta 3000 mhz
      Placa Base MSI P965 Neo
      Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
      ram 4 GB DDR2-800

el caso es ke necesito vuestro consejo , busco algo bueno , para hacerle un buen oc y de presupuesto mas o menos 350 euros , por delante decir que mis conocimientos de ordenadores,hardware son limitados…

bueno respecto al procesador habia pensado :Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 181 €

y aki viene lo que mas me da miedo placa base: Asus P5Q-E Socket 775 118 € ,Asus P5Q3 Socket 775 112 €
      ke diferencias hay entre elegir una placa con ddr2 y dd3 ?
      precios de pc componentes..

y por ultimo comentar el cambio al i7 seria bastante mas costoso, ke me recomendais? aguantarme como sea hasta ke bajen un poco mas los precios para pillar el i7 ?.
      gracias por contestar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola

en principio tienes un buen equipo

con cambiar la placa base seria suficiente y luego si quieres mas procesador pues vale

supongo que tienes un buen disipador para hacer O.C.

con esta placa Gigabyte GA-EP45-UD3P Socket 775 140 euros tendrias mas margen de O.C.

luego si quieres mas micro el que tu pones esta bien

mi consejo es que con la placa nueva exprimas el micro que tienes para ver si sube bienen entre
        3300mhz y 3600mhz te puede funcionar sin problemas

eso si ten un buen disipador tipo Xigmatek HDT-S1283 - OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 30/35 euros

saludos

T TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          titosagi @ferelxyx
          Última edición por

el problema es ke seria cambiar tanto placa y pro por otras cuestiones ,,,
          me han dicho por otro lado ke no dude pasarme al i7 pero seria muxa pasta y no kiero meter mas dinero al ordenador

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

+1 con ferelxyx , yo creo que una ep45 seria lo suyo por calidad y el precio esta bastante bien el refrigerador muy importante y tambien la fuente de alimentación que no has puesto cual tienes, en cuanto al cambio al i7, pues si es algo costoso si no te vas por las ramas, con lo mas basico placa,micro,ram,refrigerador unos 540€ tirando un poco alto pero no mucho menos, la mejor opcion comprar la placa y refrigerador y exprime ese e6600 y mira la fuente.

saludos.

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @titosagi
              Última edición por

@titosagi:

el problema es ke seria cambiar tanto placa y pro por otras cuestiones ,,,
              me han dicho por otro lado ke no dude pasarme al i7 pero seria muxa pasta y no kiero meter mas dinero al ordenador

Yo acabo de cambiar a i7 el basico el 920 y estoy muy contento la verdad hacía tiempo no estaba tan a gusto con un pc, la verdad que la placa que he cogido y los componentes son algo mas carillo que una asus por ejemplo y me salio todo el cambio por 590€ puesto en casa en coolmod, ahora que si coges lo sencillo y no por ello peor ya que la p6t de asus la normalita esta por 180€ + o - podrias hacerte con el.

hlbm signature

• T
                titosagi @Tecnho
                Última edición por

fuente etasis :et 750 w
                y el disipador tower 120 de tuniq

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @titosagi
                  Última edición por

el disipador no lo conozco a ver si lo miro pero la marca si y es buena, en cuanto a fuente tambien estas servido.
                  Pues entonces eso con la ep45 exprime el procesador y si te sabe a poco pues pilla el quad.
                  saludos.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

el disipador tower 120 de tuniq es muy bueno

lo tengo montado en el equipo de mi hermano y es de lo mejor que vi por aire

es como un Thermalright Ultra 120 en prestaciones solo que trae el ventilador en el medio del disipador

si no quieres gastar lo dicho quedate con tu micro y exprimelo a lo que puedas que en un año lo quemas
                    pues ya cambias al i7 a lo que proceda,

con esa placa le sacas todo el potencial a ese micro, si con la que tienes lo pones a 3000mhz
                    con la nueva lo puedes poner a mucho mas y tienes un equipazo por poco dinero

saludos

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

+1 lo que tienes ya da mucho de si, y mas con una placa nueva que le saque todo lo que le queda a ese micro, pasar a i7 ya pica un poco y con el presupuesto que dices te conviene mas esperar a tener algo mas de presupuesto y tambien sera mejor momento para comprar ya que acaba de salir reciente.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T
                        titosagi @defaultuser
                        Última edición por

me explico mejor de cambiar tengo que cambiar tanto placa como procesador … porke estas piezas micro y placa van pa otro ordenador .....

tengo varias opciones :
                        me pillo una buena placa para meterle muxo oc a mi micro ke ya tengo y la placa ke tengo junto a un micro nuevo "barato 80 euros " van para otro ordenador

o me tiro de cabeza al rio y pillo buena placa y un buen micro para miiii y meterle caña ..la cosa saldria por unos 330 euros

o me vuelvo loco y me tiro por el i7 ke se me iria por 540 euros mas o menos con placa y memoria ram

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @titosagi
                          Última edición por

Eso ya lo tienes que escojer tu, cuanto mas azucar mas dulce, tu mismo, tambien depende claro de que uso le vas a dar.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.