Ayuda cual es el mejor procesador para socked 939?
-
Hola os comento tengo una asus a8n32 sli deluxe con un athlon 64 x2 4800+ 1024 + 1024 y queria cambiarmelo por el mas potente para este socked, si es que lo encuentro y si realmente notare la diferencia a ver si algun experto me puede echar un cable gracias
-
Pues es el FX-60 o el Opteron 185, ambos a 2.6Ghz.
El primero solo se vende en ebay (porque ya no se fabrica ni distribuye y solo quedan stocks) y nuevo no lo sacas por menos de 300€ (pese a que su precio era 999€), el Opteron sin embargo cuesta sobre los 200€ y aunque va a la misma velocidad no tiene el multiplicador desbloqueado para practicar OC a la carta y te debes conformar con subir el FSB.
Yo que tu intentaria subir ese 4800+, que seguro sube como minimo a 2.6Ghz sin tocar voltaje ni nada.
Por cierto, notar lo que se dice notar, no creo que lo notes mucho pero bueno si la aplicación tira mucho de CPU seguro que notas mejora.
PD: Yo tengo un FX-60 por capricho, aunque no está precisamente de serie :mad: http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=195497 :mad:
-
Gracias compañero intentare a ver si puedo subirle un poco un saludo
-
Que pena que no sacaran un barcelona para los que tenemos placas 939 de gama alta nos vendria de perlas un barcelona 4 nucleos con controlador de memoria DDR.
-
Que pena que no sacaran un barcelona para los que tenemos placas 939
Si bueno, es una pena pero la DDR no creo que sirva para dar de comer bien a 4 nucleos :nono:
La verdad es que la DDR2 y la DDR3 se quedan también cortas, pero por eso después de los K10 AMD parece que no tiene intención alguna de seguir los pasos de Intel y abogar por otros estándares de memoria :rollani: . O eso dicen las malas lenguas. :mad: