-
Yorus compra ahí, compre hace un mes un caviar black para un amigo y un barracuda para mi y me los vendieron maestros sin canon ni nada por el estilo, es una gozada para poder comparte un hd sin que te atraquen mas de la cuenta.
saludos.
-
La verdad es que los Seagate de ultima generacion ya son muy silenciosos, y supongo que la mayoria de marcas que tengan modelos recientes tambien implementaran las ultimas tecnologias como cola de comandos, y tambien deberian ser silenciosos.
Ahun asi cada marca tiene distintas gamas, algunas orientadas a cajas externas y otros usos en los que interesa poco calor/consumo o poca vibracion o especial resistencia al choque.La solidez de la caja tiene mucho a ver, ahunque pongas un disco super-silencioso, si la caja es una pandereta de chapa amplificara la mas minima vibracion, pero bueno, sabemos que usas cajas de calidad
A mi el unico adaptador/disipador de disco para 5,25" que me convencio fue el Zalman de heatpipes, pero me parecio caro en su dia, y los silent de silicona son muyu superiores absorbiendo todo.
Salu2.
-
Pues la caja, no es de gran calidad que digamos esta vez, porque ha sido un regalo, la probaré y veré que tal va pero no me convence demasiado, es una nox media, pero bueno la probaré esta semana y si veo que no me va como yo quiero pillare la antec que ví, esta en concreto: https://www.pccomponentes.com/ANTEC_FUSION_REMOTE_SILVER.html
No se si en negra o gris pero bueno eso es secundario, en cuanto a lo del disco duro no me complico mucho cogere el WD GP de 750gb por 68€ creo en pccomponentes, en cuanto a la placa he cogido una asrock n-68S (la mas barata),2 x2gb kingston,un amd 4200+ y me queda la grafica que cogere esta :https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4670_ULTIMATE_512MB_GDDR3_PASIVA.html
ya se que me extendido un poco más pero así aprovecho a poner lo que he cogido y me deís vuestra opinión, he cogido lo mas barato posible ya que va ir destinado a ver peliculas,internet de vez en cuando tirado en la cama,y quien sabe algún juego al que pueda jugar con el mando de la xbox pero nada más.
saludos.
-
Para lo que es esta bien, el micro no se si ya lo tenias, o cuanto te costaria, pero los AthlonII estan muy accesibles, habria que ver claro si con esa placa no hay limitaciones.
Salu2.
-
pues el micro me ha valido 35€ nuevo en una tienda de mi barrio, la placa 39€.
EXPECIFICACIONES TECNICAS DE LA PLACA:
Soporte para procesadores con zócalo AM2+* y AM2:
AMD Phenom FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2
Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core /Athlon 64 / procesador
Sempron- Soporte para procesadores AM3: AMD Phenom II X4 /
X3 y Athlon II X4 / X3 / X2 procesadores* - Apoya Tecnología silenciosa de AMD Cool 'n'
- FSB 1000 megaciclo (2,0 GT/s)
- Apoya Tecnología de Hyper-Transport
*Si utilizas AM3 / AM2+ CPU en la placa base chipset de
AM2, la velocidad de bus de sistema se degradar de
HT3.0 (MT 5200/s) a HT1.0 (2000 MT/s), pero no se
verá afectada la frecuencia de CPU. - Chipset - NVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a
- Memoria - Tecnología de memoria en doble canal de DDR2
- Ranuras de 2 x DDR2 DIMM
- Apoya DDR2 1066*/800/667/533 no ECC, sin
almacenamiento(unbuffered) de memoria - Capacidad máxima: 8GB**
- **Debido de la limitación del sistema operativo, el tamaño
de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la
reservación para el uso del sistema debajo de Windows
XP y de Windows Vista. Para Windows XP 64-bit y
Windows Vista 64-bit con la CPU de 64-bit, no hay tal
limitación. - Gráficos - Serie integrada de NVIDIA GeForce7025
- DX9.0 VGA, Pixel Shader 3.0
- Memoria compartida máximo de 256MB
- Audio de alta definición de 5.1 canales con Windows
Vista Premium (Códec de audio Realtek ALC662 / VIA
VT1708S / VT1705) - LAN - Realtek PHY RTL8201EL / 8201CL
Velocidad: 10/100 Ethernet - Ranuras: 1 x ranuras PCI Express x16, 1 x ranuras PCI
Express x1 y 2 x ranuras PCI - Almacenamiento: 4 x 3,0Gb/s conectores de SATAII, apoya
RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, RAID 5, y JBOD), NCQ, y
funciones del enchufe caliente
1 x ATA133 conexiones IDE (apoya dispositivos de 2 x
IDE) - Conector de energía de ATX de 24 pines
- Conector de energía de 12V de 4 pines
- Panel trasero de I/O: 1 x Puerto de ratón de PS/2, 1 x
puerto de teclado de PS/2, 1 x Puerto Serial: COM1, 1 x
Puerto de VGA, 4 x Puertos listos para uso del USB 2.0,
1 x RJ-45 LED de Puerto de LAN (ACT/LINK LED y SPEED
LED), 1 puerto de Audio de HD: Línea en/Altavoz
Delantero/Micrófono - Formato Micro ATX: 24,4 cm x 17,8 cm
- Compatible sistemas OS: Microsoft Windows 2000 / XP /
XP 64-bit / Vista / Vista 64-bit
de todas formas mas adelante si bajan mas lo precios cogere el athlon 2 mas bajo y listo ya te digo que con este no voy a invertir mucho algo basico y que sea duro, lo bueno de estos pc,s y no se porque es que cuanto mas básico menos guerra dan la verdad, lo unico que voy a invertir dinero y por necesidad es en poner ventiladores decentes ya he pedido unos 2 noctuas de 120 y 2 de 80, es una pasta pero se que estoy comprando calidad y lo agradecere cuando vea una peli a 1080 en la camita, lo que me queda por mirar es una fuente tengo uan generica pero paso de ponerla, prefiero tener algo silencioso y un minimo de calidad, quizas coja uan tacens de 520 que son silenciosas, no se haber que veo a buen precio y silencioso, pero ay que cojo cogere de 500 o así para un caso dado me saque de un apuro si se me rompe alguna de los pc´s que tengo.
saludos.
- Soporte para procesadores AM3: AMD Phenom II X4 /
-
No te rayes Tecnho, para un HTPC vas sobrao, ni necesitas rendimiento ni la caja es mala, vale que no es la mejor pero no está mal y eso de poder poner ventis de 12 a mí me mola
-
Demasiado potente va a ser ese home:p, y anda que las cajas lo tienen mal para pasar el test Tecnho ja ja, la que tienes es espaciosa y tiene buena pinta.
Buen precio el micro, yo los vi mas caros, y por la diferencia …. pero bueno que a ese ritmo acabarias sacando el equipo para pc multiuso cuando lo que quieres es un home sin invertir demasiado
Salu2,
-
Esque tengo un problema muy serio con las cajas yo jeje, no puedo verlas porque me las compro todas y lo bueno de esta caja es que puedes poner 2 ventis de 120mm a cada lado 2x80mm traseros y otro de 80 debajo de la fuente algo extraño este ultimo pero es así, en fina pues así quedara la caja hasta que coja la antec XD.
Saludos. -
hombre yo antes que comprar una caja de gama alta, me miraria un frontal con rueda para el volumen y mando a distancia decente.
Salu2.
-
Echale un vistazo a la caja que quiero cojer puse el link arriba por rueda va ser y mando, jeje.
https://www.pccomponentes.com/ANTEC_FUSION_REMOTE_SILVER.html
-
Echale un vistazo a la caja que quiero cojer puse el link arriba por rueda va ser y mando, jeje.
Je je has recortado la url ademas del texto:p, me voy a mirarlo al enlace de antes.
Salu2.
-
Cachis que vago soy XD ya esta editado.
-
Eso ya esta a la altura del mejor cine casero, el mando tiene un chorro de botones… me gusta.
Salu2.
-
La llevo trasteando y comparando con bastantes desde hace unos meses y es la que mas me gusta por estetica y por ventilación me han dicho que esta muy bien preparada y que es muy silenciosa, así que ya veremos probaré la nox durante un mes o así y cuando me recupere este mes de tanto gasto del viaje, la party y peizas que he puesto nuevas, pues la cogeré.
-
Poco me gustan las cajas estas, yo de ti me compraba una caja bonita y le metia un panel de estos que llevan mando y ya tienes caja HTPC. Yo en realidad tenía esa idea pero ni eso, me quedo con la caja tal y como está no necesito mando, para algo tengo un ratón inalambrico xD
Sobre el disco doy fe de que los Barracuda 12 son mucho más silenciosos que sus antecesores y baratos aunque si quieres 0db tendrás que buscar, no conozco mucho como andan de ruido el resto de marcas.
-
Cuando uno esta tirado en el sofa viendo pelis o esta por ahy y tiene puesta musica no viene muy bien estar usando el puntero del raton, es mas comodo usar las funciones vitales con el mando.
Lo bonito del mando es poner media center o algo parecido y poder explorar la biblioteca multimedia comodamente desde el sofa con el mando.
Asimismo muchos mandos son configurables y se puede manejar todo desde el mando si se quiere.La rueda de volumenen el frontal muchas veces es mas para los demas, segun en que casos un htpc puede estar en un salon y cualquiera puede ir y bajar un poco el sonido ahunque sea un hippye con votos hechos contra las maquinas:p
Salu2.
-
Cuando uno esta tirado en el sofa viendo pelis o esta por ahy y tiene puesta musica no viene muy bien estar usando el puntero del raton, es mas comodo usar las funciones vitales con el mando.
Lo bonito del mando es poner media center o algo parecido y poder explorar la biblioteca multimedia comodamente desde el sofa con el mando.
Asimismo muchos mandos son configurables y se puede manejar todo desde el mando si se quiere.La rueda de volumenen el frontal muchas veces es mas para los demas, segun en que casos un htpc puede estar en un salon y cualquiera puede ir y bajar un poco el sonido ahunque sea un hippye con votos hechos contra las maquinas:p
Salu2.
A eso me refiero, quiero estar tirado y con el mando buscar mis videos y reproducirlos comodamente, la caja pues mas de lo de antes probare esta y si no la antec que la he visto puesta con los noctuas y van espectaculares y el mando una gozada con el programa que viene tiene una personalizacion muy buena tanto apra video como audio.
-
Pues llamadme raro pero yo estoy aquí tirado en el sofá con el tecaldo y ratón :risitas:
Si un día me pongo un poco esquisito me pongo el Wiimote a funcionar como puntero y ale. Pero la verdad es que el windows media center y demás a mi se me quedan cortos, eso sin contar que como es mi unico sobremesa (por el momento, ya le tengo echado un ojo a algún equipo para mi cuarto) lo uso para navegar, poner los torrents, etc. así que un simple mando no me llega para nada.
Pero entiendo que solamente para usar el mediacenter y poner una peli es más comodo un mando que un teclado (que es más grande) o un ratón (al verse el cursor en pantalla). En ese caso prefiero un receptor IR con mando en una caja normal.
PD. Mi PC está conectado tanto al volumen de la tele como a la cadena, así que eso lo puedo controlar sin tener que tocar al PC.
-
Ya hombre en tu caso lo veo logico pero yo cone ste htpc ya son 4 pc´s y lo quiero para eso lo mas basico posible y tenerlo como un dvd con internet y buena calidad en video, y eso en un caso puntual un jueguillo para jugar con el mando de l xbox pero principalmente tendre el mando un teclado pequeñajo inlambrico y un raton tambien para acceder algunas cosas.
-
A ti casi te compensa comprar un teclado con trackpad, así te ahorras el ratón si es que los juegos los vas a usar con el mando de xbox. Yo lo que te recomendaría aunque es una opción más cara es que tires con el mando que trae de serie y compres un logitech harmony, así solo tendrás un mando para tele/cadena/pc y los hay por unos 50€.