El mejor momento para comprar?
-
Hola wenas, toy pensando que no me queda mucho tiempo para cambiar mi 8800 gt, y mas ahora que adquirido las NVIDIA 3D Vision con el SAMSUNG 2233Z ese y la grafica se queda corta, pena de que a la grafica no hace mucho le puse una refrigeracion mejor porque se calentaba un poco, pero en fin.
Weno el caso es que teniendo que llegar el nuevo Windows 7 con su directx 11 tambien por salir y tal, es mejjor esperar a tal fecha y ver los modelos de graficas que sacaran no? no se lo veo una tonteria gastarse el dinero ahora, por muy potentes que sean las que hay, que opinais?
Tengo entendio que sale en Diciembre, asi que lo suyo seria esperarse al año que viene ya.
Un saludo a todos.
-
Depende del presupuesto pues saldran muy caras al principio y aun tardara por adoptarse el direct X 11 si eres de los que compra grandesgraficas para aguantarlas adelante pero si tienes que cambiarla cada año mejor esperar verano 2010 que abra mas opciones mas diversas mas economicas y sobretodo el direct X a punto de asentarse al mercado de juegos. Todo decir que es pura especulacion y que siempre puede pasar de todo en este mercado tan cambiante solo me baso en sucesos ocurridos con patrones conocidos
-
Yo en tu lugar me esperaría un año a cambiar de gráfica, y miraría de aguantar esta tarjeta gráfica al no ser que desees jugar a muy altas resoluciones. Ojalá me equivoque, pero creo que el Directx 11 tardará un poco en asentarse en el mercado de los juegos, y probablemente las primeras tarjetas gráficas con Directx 11 van a salir muy caras.
Si no es suficiente tu tarjeta gráfica con los juegos que tu juegas, puedes pensar por ahora una HD4890 o una GTX275 dependiendo de tu presupuesto, pero creo que lo mejor sería que aguantaras un poco más con esta tarjeta gráfica (aunque para ello en algunos juegos tengas que sacrificar algunos efectos gráficos o bajar resolución).
-
Si los juegos me van de muerte, lo unico que para jugar con las gafas 3D neceistas mas potencia, ya que el juego es como si lo vieras en 2 veces, la imagen se divide en 2, por eso necesitas un monitor de 120hz, porque divide las 2 imagenes de 60hz cada 1, es una burrada, al Prototype juego con to al maximo entre 30/40 fps, que esta bien, pero con las gafas activadas baja hasta 14/15 fps, todo esto en momentos en que la pantalla esta cargadica y tal.
En fin ire tirando y me esperare, si me van tirando bien los juegos en normal pos yasta.
Saludos y mersi.
-
ahora estan en buen momento las hd4890 salen 169E y puedes tenerla asta que se asente el mercado aunque puedes esperarte pero sera un anyo largo xD
-
El problema es que si tienes el Nvidia 3D Vision sólo podrás usarlo con una tarjeta Nvidia o sencillamente habrás tirado el dinero.
Si quieres seguir usándolo mi recomendación para que vaya decentemente es una GTX275, a ser posible con overclock de serie. Es muchísimo mejor que tu 8800GT y no está nada mal para su precio. Otra opción un tanto más cara en Nvidia es la GTX285, pero esa no se encuentra por debajo de los 290 euros.
Todo depende del dinero que te quieras gastar, de cuanto te va a durar la tarjeta (aunque viendo lo asentado que está el DirectX 10 y lo que tardará en asentarse el DirectX11 creo que podrías tener tarjeta para rato a menos que seas muy exigente) y de qué caña le quieras meter a los juegos. Y por supuesto, de si quieres usar el 3d Vision o no, de eso dependerá si debes comprarte una Nvidia o si vas a cambiar a ATI.
Saludotes varios.
-
Pienso que la llegada del DirectX 11 no es motivo para desistir de actualizar el Hardware, pues siempre existirán actualizaciones de Software de ese tipo y si te dedicas a esperar la ultima versión de todas, te pasaras la vida esperando, lo que creo es que debes actualizar tu Hardware pero no de una manera muy agresiva o económicamente alta, esto para poder ahorrar dinero y tener la capacidad de actualizar moderadamente cada vez que lo necesites.
Para una actualización de hardware moderadamente razonable y de Nvidia, pienso que una GTX260 o GTX260 216sp en cualquiera de sus variantes no te vendría mal y seria un gasto muy reducido, permitiéndote estar algo más actualizado en cuanto a velocidades graficas, mientras que te sentirás conforme por el poco gasto de dinero.
Creo que lo mejor que uno como jugador puede hacer, es ir actualizando sus graficas de una manera constante pero moderando los precios de los productos, para así estar a la par de la tecnología pero con gastos lógicos, aunque soy partidario de que las personas que tienen altos presupuestos se actualicen con GPUs de lo más potentes, de todas formas existen productos para todos los presupuestos y todos los gustos.
puedes esperarte pero sera un anyo largo xD
[deeiivid] tienes razón, será un tiempo largo de espera, personalmente yo no esperaría hasta tanto y actualizaría mi PC ahora, además vendería la 8800GT porque dentro de un año no valdrá casi nada y nadie la querrá comprar.
Saludos…