Quedada para una Lanparty en Granada.
-
como ya te dije, yo me apunto. Solo tengo que saber con tiempo la fecha y listo. Anímense foreros HL!!:)
Saludos
-
Que pena vivir tan lejos es una idea genial, que lo disfruteis.
Saludos. -
Nadie se apunta? Venga, que seguro que os mola la experiencia XDDDDD.
-
Madre mia, tanta espectacion me abruma XD. De verdad no hay nadie que quiera, y sobre todo pueda hacer una quedada de este tipo?
-
el problema es el segundo, que la distancia es matadora, yo iría pero dentro de unas oras parto de viaje y aún estaré mas lejos todavía T_T
-
Ya, yo lo entiendo, la distancia es un gran problema, yo podria facilitar alojamiento ( a foreros veteranos y no muchos XD, por eso de la confianza XD ) si fuese necesario para el finde XD.
Mas de eso no puedo hacer …....
-
Bueno tengo en mente hacerla para mediados de septiembre, antes de que todos empiecen con estudios y demas. Nadie se apuntaria????
-
En granada hay aeropuerto? XD
-
Si, tenemos aeropuerto XD.
-
kieres venir volando tecnho? xDD
-
Pues me lo estoy pensando, esuqe de bilbao hasta granada me sale tirado de precio en avion XD y en una hora estaria allí, no se tengo que mirar que tambien trabajo , javisoft cuando concretes que dias serán me dices y a ver si puedo cuadrar el cuadrante que yo curro a turnos.
Saludos. -
:|:| y yo que creia que lo decias de coña…:risitas:
la verdad es que estoy perdido en precios de billetes de avion, no se cuanto salen, pero si te puedes venir, pues perfe:)Saludos
-
Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos eso seguro. Por ahora se mantiene la fecha de mediados de septiembre. Apuntaros, que si nos juntamos 20 o mas va a ser la caña !!!!
-
Di no a internet, di no al wow, di no a incar sin condon, y apoya la lanparty de javisoft.
Unete !!!!
-
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajajajjajajajajaja. es su momento, es javisoft :fumeta: -
Yo apoyo la lanparty pero la UT que tienes a ver si me la regalas XDXD
-
Bueno, por ahora y a falta de que alguien diga lo contrario la party es el sabado dia 12 de septiembre por la noche. ¿ Alguien objeta ? XDDDDDDDDDD. Saludosssss.
-
Hay cambios importantes, la fecha, por motivos de disponibilidad de ultima hora con la gente me veo obligado a cambiarla para el sabado 19 de septiembre. ¿ Que tal os viene ?
-
acepto el cambio;)
Saludos
-
Pues a mi me es imposible si no si iria , es una put…. que me quede tan lejos pero bueno pasadlo bien, ya contareis.