Nuevo PC
-
Hola, me quiero comprar un ordenador nuevo y ya le tengo medio configurado, aver que opinan y si se puede mejorar algo:
Seria para jugar sobretodo, ver pelis, trabajo… etc.
-
disipador mejor el U12P
Caja mejor una haf922 si quieres seguir el estilo ese y sino una CM 690
teclado mejor un g15 que ese lo veo algo pobre
Placa base pues mejor con la UD5P que es bastante mejor
Te podria interesar mejor un lector de tarjetas frontal sin disquetera que creo que no la vas a usar xDY por ultimo un RAID 0 de un par de discos de 500 no estaria de mas
en temas de pantallas y sonido ya no me meto aunque para ese super equipo de sonido yo le meteria una buena X-FI titanium como tarjeta de sonido
-
CM 690
Placa base pues mejor con la UD5P que es bastante mejor
yo le meteria una buena X-FI titanium como tarjeta de sonido
CM-690 la veo bien pero en la UD5P estás pagando unas posibilidades CrossfireX potentes que no va a aprovechar y la Titanium me parece cara. No estaría mal ahorrarte unos euros en disipador, un OCZ Vendetta 2 también te va a ir bien y cuesta la mitad que un U12P.
-
Ya bueno nunca se sabe si en un futuro vaya a utilizar el crossfire pero a parte es mejor en todos los aspectos como ethernet, chipset, bueno siempre es su eleccion a mi me parece la mejor placa para AM3, estoy de acuerdo con lo del vendetta excepto que el quiera un ruido mejor en su disipador entonces adelante con el U12P. Y sobre la titanium se que es cara pero ten en cuenta que en pccomponentes la OEM esta a 78E que comparado con la normal esta muy bien y a parte no poseen una xtreme music o gamer que serian mas economicas porque la xtreme audio es una KK.
-
El disipador queria poner el u12p, me equivoque.
La placa base habia pensado en la UD5P y comprarme una hd4890 para hacer crossfire mas adelante, pero estoi indeciso ahora mismo :S
En cuanto al teclado, el g15 en que es mejor que el g11 sin contar con el lcd??
El HDD de 500gbs porque tengo otro de 1tera para añadirsele despues.
Y sobre la caja pense en la Storm Scout porque tenia un switch para apagar y encender los leds, nose si los tendra tambien la haf
–-------------------
Tenia pensado en no gastarme mas de 1400, asique he optado por los logitech z4, y le he puesto la UD5P + HD4890 OC Edition, para asi mas adelante comprarme otra 4890 y los z-2300 con la tarjeta de sonido Titanium.En lo que no me he decidido todavia es en la caja… me gustaria una que tenga switch como la storm scout, y la storm sniper es demasiado cara