-
Pues llamadme raro pero yo estoy aquí tirado en el sofá con el tecaldo y ratón :risitas:
Si un día me pongo un poco esquisito me pongo el Wiimote a funcionar como puntero y ale. Pero la verdad es que el windows media center y demás a mi se me quedan cortos, eso sin contar que como es mi unico sobremesa (por el momento, ya le tengo echado un ojo a algún equipo para mi cuarto) lo uso para navegar, poner los torrents, etc. así que un simple mando no me llega para nada.
Pero entiendo que solamente para usar el mediacenter y poner una peli es más comodo un mando que un teclado (que es más grande) o un ratón (al verse el cursor en pantalla). En ese caso prefiero un receptor IR con mando en una caja normal.
PD. Mi PC está conectado tanto al volumen de la tele como a la cadena, así que eso lo puedo controlar sin tener que tocar al PC.
-
Ya hombre en tu caso lo veo logico pero yo cone ste htpc ya son 4 pc´s y lo quiero para eso lo mas basico posible y tenerlo como un dvd con internet y buena calidad en video, y eso en un caso puntual un jueguillo para jugar con el mando de l xbox pero principalmente tendre el mando un teclado pequeñajo inlambrico y un raton tambien para acceder algunas cosas.
-
A ti casi te compensa comprar un teclado con trackpad, así te ahorras el ratón si es que los juegos los vas a usar con el mando de xbox. Yo lo que te recomendaría aunque es una opción más cara es que tires con el mando que trae de serie y compres un logitech harmony, así solo tendrás un mando para tele/cadena/pc y los hay por unos 50€.
-
Interesante, lo tendre en cuenta, gracias son opciones que me vienen bien.
-
Bueno ya tengo mi htpc montado y quiero daros un consejo muy importante la tarjeta grafica que he comprado la ati shapire 4670 pasiva osea la del disipador de aluminio gordo, no cabe en las nox media y creo que dificilmente en otras porque la nox ya es bastante grandecita, no veais la gracia que me ha hecho gastarme 70€ para nada al final la he cambiado por la 4350 del pc de mi madre y si todo me va bien así se quedara con tal de no volver a cambiarla.
-
La verdad es que una rama en la que cualquiera pudiera publicar la altura de su torre hasta la tapa seria genial, ir acumulando en la rama la altura real y exacta que cada torre/caja permite a la hora de montar un disipador de cpu o uno de vga de los tochos.
Tu mismo tecnho que sueles tocar bastantes cajas podias tener la iniciativa, y asi cada uno que estrene caja puede si quiere cojer el metro medir desde los tornillitos sobre los que apoya la placa, y publicar en la rama la altura que permite su caja.
Seguro que en poco tiempo disponemos de la altura limite exacta de un monton de cajas interesantes, y como no es algo facil de averiguar por ahy, seria un recurso muy interesante.
Habria que dejar bien claro desde donde se mide para que todos hagan igual, que si no luego es un caos y no sirve de nada.
¿Que os parece la idea?
Salu2.
-
Pues es interesante para que no pase como a mi me ha pasado porque es una pena que por 3 cm no me cierre la tapa y la grafica va realmente bien es silenciosa obviamente y tiene vga,dvi y hdmi incluida una pasada por 70€ para un htpc, luego mirare como puedo hacerlo haber si me hago un crokis XD y ya aprovechando para lo que abrí esta rama es dar gracias OBIONE el caviar gp de 750 es perfecto para htpc no se oye ni un susurro se ve las peliculas que da gusto.
Saludos.
-
Enhorabuena por tu adquisición una lástima lo de la gráfica
-
En las cajas pequeñas hay que tener cuidado con el ancho y también el espacio que deja del shocket al chasis que algunos disipadores grandes pueden dar con la FA o con la propia caja. Yo agraciadamente con la Lian no he tenido problemas porque deja bastante espacio hasta para el disipador vertical que he montado.
Sobre el tema de medidas de las cajas me parece una buena idea, si quieres crear tu mismo una rama yo te posteo las medidas interiores de mi caja
-
A la noche lo hago que tengo que medir 3 cajas y ahora ando algo liado.
P.D
me desvio un poco pero me acabo de dar cuenta de que he pagado por un 4200+ y por alguna razon supongo al ser oem se abra equivocado me han dado un 5000+ esta si que es buena.