Grafica para monitor 20" 1600x900
-
Hola, primero de todo saludaros soy nuevo por aquí, y a ver si me pueden asesorar.
Voy a comprarme este monitor Benq de 20" 1600x900 5ms
Monitor Benq G2020HD LCD Widescreen 20" 16:9, 5ms - Computadoras, Laptops, Electronicos, Wii
Que gráfica le iria bien para sacarle todo el partido. He visto en coolmood esta Sapphire 4850 DDR3 512Mb por 83 eruos.
Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite
Que os parece es una buena opción de monitor y de grafica?Gracias.
Saludos.Placa base Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Procesador AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz -
El monitor no es de lo mejor que hay, pero no creo que lo hayas pagado caro (no se como esta el cambio en mexico)
La HD4850 seria ideal, ya que esa resolucion la mueve muy bien, y tenes poder de sobra para tenerla un tiempo. Si queres ahorrar un poco seguiria la HD4770, pero prefiero que sobre potencia grafica.
Necesitas una fuente de calidad de 500w minimo con 26A en los 12v. -
Gracias por tu interés, ese monitor sale mas o menos en 110 euros, hay algún otro de 20 pulgadas mejor calidad precio?, para lo que necesito creo que voy bien con ese, siempre he tenido uno de 17 y la verdad no se me hace pequeño, osea que el de 20 creo que me basta y me sobra.
Entonces la oferta de 83 euros por la hd4850 esta bien no?, la 4870 o 260gtx no la aprobecharía en ese monitor?
Saludos!
-
Si no vas a jugar a nada, la malloria de graficas actuales de gama media/baja te cumplirian perfectamente para esa resolucion e incluso para 1080p. (Full-HD).
Si fueras a jugar a cualquier juego por mas antiguo que sea, entonces si que se agradece cada pizca de rendimiento grafico extra, y una 4770 seria lo minimo que se te recomendaria como bien dice el compañero, ahunque seria preferible poseer por lo menos una 4850.
El monitor estoy de acuerdo en que tiene una resolucion normalita, pero hay que tener en cuenta que la interpolacion en los paneles planos tft es algo mala, y los mejores resultados se obtienen siempre con la resolucion nativa (1600x900 en este caso) por lo que en estos monitores combiene usar la misma resolucion para todo, y cuanto mas resolucion mas grafica necesitariamos tambien.
Si es para juegos te podria interesar mas una 4870 que tambien esta muy barata:
www.pccomponentes.com/XFX_RADEON_HD_4870_512MB_GDDR5_XXX 115€
Estan agotadas en muchos sitios, asi que tendrias que buscar bien buscado, o pedirla y esperar lo que haga falta.Salu2.
-
Hola y muchas gracias por el interés, la 4870 de 512 o 1gb? se nota mucho la diferencia?
Voy a jugar a juegos como: cycling pro manager, estrategia y algún otro shooter que pida mas grafica, no soy muy exigente con los graficos pero me gustaría que la gráfica me durase lo maximo posible.
Y otra cosa si compro la grafica en españa y lo monto en un pc en mexico no habria problema de compatibilidades o de voltaje o algo?gracias!!!
Saludos!! -
Hola y muchas gracias por el interés, la 4870 de 512 o 1gb? se nota mucho la diferencia?
La diferencia entre la HD4870 512Mb y 1Gb, es realmente minima y se nota más en resoluciones bastante altas. Personalmente he jugado casi todos los juegos actuales a 1600x1200 con la HD4870 512Mb y los corre muy bien.
Creo que es innecesario ese gasto extra en la de 1Gb, aunque no es mucha la diferencia de precios.
Saludos…
-
El PCIe 16x es igual aqui que en mexico, la fuente de alimentacion es lo que no se con que voltaje y frecuencia trabajan alli.
Salu2.