Descargas Nulas
-
Buenas, me esta pasando una cosa que no me a pasado nunca xDD, resulta que cuando descargo algo no se termina la descarga se queda al 99% he probado gestores y se queda igual en mi otra pc si van bien, alguno sabe que puede ser y como solucionarlo.
-
dices que te pasa tanto con gestores de descarga como desde el navegador (has probado varios?)?
si es asi tiene pinta bien de virus (o antivirus) o de que algun gestor de descargas o soft P2P haya tocado el stack TCP/IP -
Solucionado, fue una actualizacion que hice hace 2 dias del firmware del router, ahora tengo otra actualizacion pero no me gusta como va, quiero ver si me pillo la de fabrica, el router es el de ya.com router 3CRWDR100Y-72 OfficeConnect wireless haber si encuentro el de fabrica no se como volver al que llevaba.
-
Desconozco ese router pero por lo general suelen tener detras un boton (agujero para pinchar) para realizar un reset y dejarlo como vino de fabrica.
Si lo pulsas se resetea la configuración y si lo mantienes pulsado varios segundos se resetea el firmware.