Ayuda o me suicido!!!
-
No te frustres, comprueba todos los cables que estén donde tengan que estar tomatelo con mucha calma si te pones nervioso es peor, comprueba calbles de alimentacion de la placa, el cable de alimentacion de la grafica.
Saludos.
-
puede que sea l procesador o la placa que estan defectuosos???esque no puedo acceder a la bios de ninguna manera y estoy harto…
porcierto mi grafica tiene 2 cables de 6 pines cada uno, no solo 1. -
Puede ser que tengas que poner una version de bios mas reciente que la que trae el cd para funcionar con ese micro.
Puede ser que se olvide algun cable.
Puede ser que algo este haciendo contacto donde no devia.
Puede ser que el procesador este mal montado.
Puede ser que hayas descargado estatica sobre algun componente o la placa base.¿Todavia no has puesto en el pendrive la version de bios que corresponde a tu micro?.
Revisar todo dedicandole tiempo y paciencia o ir directamente a un profesional ya es una eleccion tuya.
Si optas por intentarlo tu, empieza por asegurarte de que en el pendrive tienes la bios adecuada (¿conservas la cajita del procesador?)
Salu2.
-
puede que sea l procesador o la placa que estan defectuosos???esque no puedo acceder a la bios de ninguna manera y estoy harto…
porcierto mi grafica tiene 2 cables de 6 pines cada uno, no solo 1.
hola una cosa , puede que meta la pata pero 2 conectores de 6 pins? mi gtx 280 tiene un conector de 6 pins y otro de 8 pins -
A ver si el compañero esta trabajando medio a oscuras ….
Salu2.
-
pues meti la pata almenos la zotac gtx285 tra un adaptador de molex a dos conectores de 6 pins de la asus no encuentro fotos.:D
-
es la que me venia en el cd.
asus p5q3
asus gtx 285
nox apex 600w
seagate barracuda 1 tb
4gb ddr3 mushkin 1333mhzs
intel quad q9550
antes de que me salga la pantalla de que se va a apagar en 15 seg, creo que me sale una fugazmente diciendo que no se encontraron drivers, pero yo lo he actualizado!
graciashola . primero perdon por dudar , segundo aclara un punto , con todo montado el ordenador te carga el S O ?por que sino lo hace ¿como has actualizado los drivers ? ( que no es lo mismo que la bios) tienes conectado el altavoz ? un cilindro negro con dos cables a la placa? . puede que los drivers que te pida sean los de la grafica, en mi caso asta que no los actualice no tuve cojo*** a hacer que funcionara bien
-
vale gracias a todos, la ha visto un tecnico y dice que esta defectuosa, la compre en pccomponentes, alguien sabe como se hacen los cambios??gracias a todos, pero eso que dices del altavoz que es??
y si estuviera defectuoso el procesador no arrancaria nada no??
porcierto lo de la bios la actualize con una aplicacion de la placa base que lee el cd y la actualiza, pero lo de actulizar los drivers de la tarjeta grafica como va??esta claro que no puedo instalar ningun S.O…por lo de antes. -
vale gracias a todos, la ha visto un tecnico y dice que esta defectuosa, l….
Solo por curiosidad ¿quien la ha visto?
Antes de suicidarte prueba todo lo que se ha comentado anteriormente, ni si quiera se si has sacado todo fuera de la torre, ni si has ido provando cada vez con menos componentes.
Mira si pccomponentes tiene servicio de montaje, y pagando los portes de ida y vuelta mas el precio de montaje lo tendrias resuelto, y si fuese defecto ya directamente te gestionan la grantia.
Si no estas para mas gastos mete la "desesperacion" en un cajon y empieza todo otra vez desde cero, hay cosas que no se ben si no se desmonta, y si alguien te ayuda explicale claramente la situacion para que lo revise de verdad a fondo.En la pagina de pccomponentes tienes toda la informacion, y un telefono por si te aclaras mejor asi.
Salu2.
-
vale el tecnico era de un experto de una tienda, y me ha recomendado que la cambie por una nueva, que el montaje lo habia hecho muy bien, y que eso que me la cambiaran porque estaba defectuosa.ya he enviado un ticket a pc componentes diciendo que me den otra nueva.
gracias…y porcierto, como se da cuenta uno entonces de que el procesador esta defectuoso?? -
vale el tecnico era de un experto de una tienda…
Perdona mi curiosidad, pero ¿de que tienda? porque que quieres que te diga hay de todo en la huerta del señor, y en tiendas muy serias me he encontrado gente muy burra, vamos tengo anecdotas para reirnos un rato si eso.
como se da cuenta uno entonces de que el procesador esta defectuoso??
Porfa, no hagas preguntas tan genericas porque hay que escribir un mazo para contestarlas correctamente, para ya, darse cuenta de que esta mal no es lo mismo que comprobarlo, y para comprobarlo hace falta tener una placa sana, asi que tu mismo deves de estar viendo ya el orden de las cosas ¿verdad?.
Las placas tienen codigos de pitidos que emiten durante el arranque si algo esta mal, asi que una placa que no pita se comprueba arrancandola sin nada conectado etc etc etc.Pues nada a ver que te dicen y a ver si hay suerte.
Salu2.
-
Perdona mi curiosidad, pero ¿de que tienda? porque que quieres que te diga hay de todo en la huerta del señor, y en tiendas muy serias me he encontrado gente muy burra, vamos tengo anecdotas para reirnos un rato si eso.
Default deberias abrir una rama en offtopic sobre eso yo tengo unas cuantas en msi tiempos de novato me lo crei pero ahora me rio pero bien.
Saludos. -
gracias a todos, os escribo desde mi nuevo ordenador!!!!!!nose al montarlo por tercera vez ya me va todo….!!!!!!aun asi gracias, le recomiendo a todo el mundo que tenga fallos que monte y desmonte el ordenador por lo menos 3 veces!!!
:D:D:D:D -
A la tercera va la vencida, este mundillo es así puedes tambien haber montado 100 y uno te da la lata es mejor desmontarlo entero y volver hacerlo paso a paso tranquilamente y no dejandose nada, por eso es bueno llevar siempre un orden y tener todo ordenado en ese orden a la hora de montarlo.
Saludos.
-
bueno tengo un problemilla, cuando juego un rato el ordenador se me reinicia, creo que es porque me sube mucho la temperatura de MB, y tengo montado un ventilador en el fontal y otro en el lateral, ademas de los 2 que me vienen con la caja, que puedo hacer si esque es ese el problema???
-
Comprueba que haga bien contacto el disipador con el procesador , de todas formas te recomiendo que cuando puedas cambies el disipador de stock por uno de calidad como xigamtek s1283,ocz vendetta 2 o similares pero bueno uno de estos dos son buenos y tienen buen precio.
-
ok, aun asi la temperatura del cpu esta bien, la que me sube es la MB.es por eso que se me reinicia no??y cual es la temperatura normal de la MB??
-
La placa según la mi suele estar por los 28 30 pero esta muy refrigerada creo que lo normal que se tiene es de 42 o asi hasta 46 luego ya no se según modelos le pusiste todos los separadores y tal ¿no?
-
ok, aun asi la temperatura del cpu esta bien, la que me sube es la MB.es por eso que se me reinicia no??y cual es la temperatura normal de la MB??
Asi de buenas a primeras no sabemos nadie por que reinicia ¿que tal si posteas unas capturas de pantalla de las temperaturas en idle y en carga?
Como ya puedes usar el pc, instala Asus PC Probe o SpeedFan y comenta cual es la temperatura maxima que alcanza cada componente jugando y luego tambien pasando el Orthos durante unos minutos.
-
las temperaturas jugando son asi mas o menos:
CPU: 50-58ºC
VGA:58-65C
MB:45-48ºC
y las de los cores mas de 50…
y despues los "cores" me marcan cuando no juego 1-44 2-41 3-45 4-45 la CPU 38º LA VGA 47-49º LA MB 40-42º.no entiendo porque son tan altas, porque la caja tiene muy buena ventilacion.
gracias
PD:el core temp me marca temperaturas de los cores hasta 5º mas altas, y si enciendo y me meto en la bios la CPU me marca 46-47ºC.