Ordenador nuevo
-
Voy a comprar ordenador nuevo y quiero que me deis opinion ,tengo dos propuestas.Haber que os parece:
Primera:
Placa base Asus P5KL/1600 45nm
Cuatro núcleos de procesamiento, hasta 8 MB de caché L2 total y 1.066 MHz de bus de sistema
4 Gb de memoria RAM DDR2 800MHz Kingston
Máxima capacidad de almacenamiento: 1 Tb a la máxima velocidad
Los gráficos más potentes con la nVidia 9600GT con 1Gb DDR3 HDTV
Carcasa con diseño futurista y gran ventilación de Nox
Fuente Be Quiet StraightPower de 450W diseñado para garantizar la mejor refrigeración generando el mínimo ruido
ContenidoMicro Intel Core 2 Quad 2.3 GHz 4Mb L2 FSB 1333 MHz
Placa Base Asus P5KPL/1600 45nm
2 x DIMM 2 Gb DDR2 800MHz PC2-6400 Kingston
Disco duro Seagate 1 Tb Serial ATA300 7200rpm 32Mb
VGA Asus Geforce EN9600GT 1Gb DDR3 PCI-E 16x HDTV
Regrabadora DVD Dual LG GH22NS SATA 22x Negro
Caja Nox Coolbay Ventana (negra)
Fuente de alimentacion Be Quiet System P S6-450W OEM
Teclado Logitech Deluxe 250 Keyboard negro OEM
Ratón Logitech S96 Optical Wheel Black PS/2 OEM
Segunda:
Placa base Asus M4N78 Socket AM2 y AM3 Processors for AMD Phenom / Athlon / Sempron
Tecnología de doble núcleo: admite hasta un AMD Athlon 64/Phenom Quad y X4 Core/FX/X2
4 Gb de memoria RAM DDR2 800MHz Kingston
Hasta 8Gb de memoria RAM DDR2 800MHz
Máxima capacidad de almacenamiento: 1 Tb SATAII a la máxima velocidad
Los gráficos más potentes con la nVidia 9600GT con 1Gb DDR3 HDTV
Carcasa con diseño futurista y gran ventilación de Nox
Fuente Be Quiet StraightPower de 450W diseñado para garantizar la mejor refrigeración generando el mínimo ruido
Contenido:Micro AMD Phenom II X4 920 2.8 GHz Socket AM2+ 8Mb
Placa base Asus M4N78
2 x DIMM 2 Gb DDR2 800MHz PC2-6400 Kingston
Disco duro Seagate 1 Tb Serial ATA300 7200rpm 32Mb
VGA Asus Geforce EN9600GT 1Gb DDR3 PCI-E 16x HDTV
Regrabadora DVD Dual LG GH22NS SATA 22x Negro
Caja Nox Coolbay Ventana (negra)
Fuente de alimentacion Be Quiet System P S6-450W OEM
Teclado Logitech Deluxe 250 Keyboard negro OEM
Ratón Logitech óptico RX250 PS2/USB
Cual os parece mas completo,Cambiarias algo..
Gracias de antemano y seguir asi. -
Las dos opciones estan muy chulas, pero para escojer un ordenador hay que saber primero para que se va a usar, y en segundo lugar el presupuesto disponible. Otra opcion es que se tenga un dinero para gastar y se quiera hacer la mejor compra posible con ese presupuesto.
Ya diras cual es tu caso concreto.A todo esto lo unico que cambia es placa y micro, si querias comparar las dos opciones de placa y micro haberte referido solo a eso.
Salu2.
-
El presupuesto andaria sobre 600 Euros.El ordenador lo quiero para editar video y jugar de vez de cuando.Que procesador va mejor de los dos.
Gracias. -
Con 600€ y comprando online en las tiendas con los mejores precios te puedes montar algo mas potente con diferencia.
Consulta en el foro todas las discusiones recientes sobre configuraciones completas y veras como esta mas o menos definida la compra ideal para cada presupuesto y cada caso (en tu caso una grafica mejor y una plataforma mas moderna con DDR3 entre otras cosas).Salu2.
-
Cual va mejor amd o intel en este ordenador .Gracias
-
Cual va mejor amd o intel en este ordenador .Gracias
Por 600€ ni el uno ni el otro.
M4A78T
PhenomII 945 (AM3 en vez de AM2+)
2 gigas DDR3 1333 (tirao de precio en los dias que corren)
ATI/AMD HD4870No has dicho para que se usaria lo cua es un dato basico a la hora de escojer, pero bueno el presupuesto limite tambien sirve de referencia.
Si lo que quieres es comparar directamente los dos micros no se para que te das al trabajo de presentar configuraciones completas.No te envie a una comparativa por comodidad, te envie a una comparativa por la sencilla razon de que los dos micros rinden por un estilo y cada uno destaca ligeramente en distintos trabajos, esa es una de las razones que le da importancia al factor de saber para que se va a usar.
Los dos equipos que has puesto tambien estan por un estilo pero tienen diferencias, asi que si te interesa tambien comparar las pequeñas diferencias entre los dos equipos consulta directamente por los equipos y no por los micros.
Salu2.
PD:
@donaparatos:Cual va mejor amd o intel en este ordenador .Gracias
¿en este ordenador? si son dos placas base distintas no puedes hablar del mismo ordenador con dos micros distintos ya que estamos hablado de dos pc distintos con la misma grafica, meoria, disco y fuente.
Si tu duda era el micro creo que la comparativa es lo mas esclarecedor que se puede conseguir y te dara tus respuestas, pero si tienes mas dudas aporta mas informacion para que saquemos al aire las diferencias que importan entre ambas opciones. -
El tema es comprar un ordenador lo mejor posible por 600 Euros.Lo utilizaria para editar video y jugar.Siempre he tenido pentium y me ha ido muy bien pero Amd ha mejorado mucho y es mas barato.Por eso os comentaba cual era mejor..
Gracias…. -
Ninguno de los dos usa DDR3 y con 600€ creo que te alcanza para un PhenomII AM3, yo es lo que compraria en lugar de tus propuestas.
Ahora, si es un equipo de marca ya te cobraran mas caro por un AM3 - DDR3 ¿es de marca o se va a montar a piezas?
Salu2.
-
el ordenador se va a montar a piezas.Busco un equipo que me dure tiempo.
-
Si te estiras un poquito esto te durara mucho y son 715€
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum AMD Edition 4GB 2x2GB
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690
OCZ StealthXStream 600W
PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEMY aqui algo mas economico con 600€
AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum AMD Edition 4GB 2x2GB
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
NZXT Beta
OCZ StealthXStream 600W
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM -
el ordenador se va a montar a piezas.Busco un equipo que me dure tiempo.
Que un ordenador te dure mas o menos depende de lo que le exigas, yo llevo trabajando con el de la firma casi 5 años creo y todavia me vale, ahora estoy mirando para montar uno nuevo.
Una cosa que tienes que tener clara es que por mucho que te compres el mejor ordenador del momento en un año estara obsoleto asi que lo mejor que puedes hacer si lo vas a montar por piezas es comprar aquellas que usen la ultima plataforma ya sea amd (socket am3) o intel (socket 1333) pero sin irte a los topes de gama, es decir un micro medio con una placa decente que te permita alguna que otra ampliacion en un plazo de un año o dos
La configuracion que te ha deeiivid esta bastante bien y ademas al usar ddr3 y el am3 te permitira cambiar el micro y meterle mas memoria en un futuro.
-
Si fuera pentium que ordenador y placa se asemejaria al amd phenom 2 am3.
Gracias por vuestra ayuda. -
Para pentium ninguna, para intel en general es otra cosa que creo es lo que en realidad te referias, pues para pheon am3 alguna placa 775 con ddr3 o ya pasarias a los i7 mas basicos.
-
amd x4 955 o I7920.
Me estoy volviendo loco. -
Si buscas algo economico AMD y si quieres algo potente un i7
ya no hay mas, dentro de algunos meses cuando los i5 se hayan asentado ya sera otro cantar