Ayuda o me suicido!!!
-
Comprueba que haga bien contacto el disipador con el procesador , de todas formas te recomiendo que cuando puedas cambies el disipador de stock por uno de calidad como xigamtek s1283,ocz vendetta 2 o similares pero bueno uno de estos dos son buenos y tienen buen precio.
-
ok, aun asi la temperatura del cpu esta bien, la que me sube es la MB.es por eso que se me reinicia no??y cual es la temperatura normal de la MB??
-
La placa según la mi suele estar por los 28 30 pero esta muy refrigerada creo que lo normal que se tiene es de 42 o asi hasta 46 luego ya no se según modelos le pusiste todos los separadores y tal ¿no?
-
ok, aun asi la temperatura del cpu esta bien, la que me sube es la MB.es por eso que se me reinicia no??y cual es la temperatura normal de la MB??
Asi de buenas a primeras no sabemos nadie por que reinicia ¿que tal si posteas unas capturas de pantalla de las temperaturas en idle y en carga?
Como ya puedes usar el pc, instala Asus PC Probe o SpeedFan y comenta cual es la temperatura maxima que alcanza cada componente jugando y luego tambien pasando el Orthos durante unos minutos.
-
las temperaturas jugando son asi mas o menos:
CPU: 50-58ºC
VGA:58-65C
MB:45-48ºC
y las de los cores mas de 50…
y despues los "cores" me marcan cuando no juego 1-44 2-41 3-45 4-45 la CPU 38º LA VGA 47-49º LA MB 40-42º.no entiendo porque son tan altas, porque la caja tiene muy buena ventilacion.
gracias
PD:el core temp me marca temperaturas de los cores hasta 5º mas altas, y si enciendo y me meto en la bios la CPU me marca 46-47ºC. -
pues son temperaturas normales, por cierto pon en la firma tu equipo para saber cual tienes entra en panel de control del foro y hazlo como las nuestras fijate así es mejor para futuras consultas.
-
sergio, sobre tu anterior pregunta de saber si el micro esta bien, por software si que es mas facil hacer pruebas que estresan el micro y comprueban al mismo tiempo que el micro no produzca el mas minimo eror de calculo.
Tambien hay pruebas para la memoria, el subsistema grafico, y con el S&M tengo entendido que tambien se puede testear los buses principales.Ya ni me acuerdo que fuente de alimentacion te pusiste, rellena la firma del panel de control con la configuracion de tu equipo y asi siempre sabemos de que material hablamos.
(Tambien te puede dejar tirado la fuente, o un periferico defectuoso o mal instalado que produzca bloqueos en uno de los canales).Salu2.
-
mirad, he subido la potencia del ventilador de la grafica al 90% mientras juego, y ya no tengo problemas, excepo el procesador que aveces me llega a los 60.eso es normal??de todos modos voy a comprar un disipador mejor y otro ventilador para la caja.
y una preguntilla las temperaturas de los cores porque son tan altas???esque sin jugar 41-45ºC y jugando no lo he mirado pero imaginaros…son normales esas temperaturas??
gracias a todos
pd: como hago para instalar el disipador nuevo??quiero decir, tengo que limpiar la pasta termica que tiene el procesador y aplico una nueva capa o dejo la que tiene?? -
He editado la firma…xD porfin!!!!
-
temperaturas de 40 a casi 60 grados vale , pero tu habitacion a que temperatura esta? ejemplo en mi caso el micro estando "parao" 50. la mb 40. memorias 35. la grafica 56/49 gpu ram , pero mi temperatura ambiente es de 28 por tanto no me preocupa lomas minimo ¿ por que ? porque 50 del micro menos 28 ambiente son 22 reales para el micro con un disipador mejor bajaria mas la temperatura pero ni siquiera con rl te bajara de la temp ambiente