Gigabyte tiene listas nueve placa base P55
-
Rewies de traficantes de hardware interesante para la nueva plataforma de intel.
Traficantes de Hardware - Gigabyte tiene listas nueve placa base P55
Aunque es sólo un chip, se está hablando mucho acerca de él, y es que la próxima plataforma de Intel será más barata, y en tiempos de crisis… Gigabyte está mostrando un nivel casi sobrenatural si hablamos de soporte para el chipset P55, y es que la compañía prepara hasta nueve placas base basadas en este chip.
La alineación completa de Gigabyte se enumeran a continuación e incluye dos placas microATX: P55M-UD2/UD4 y siete modelos ATX: P55-UD6/UD5/UD4/UD3P/UD3R/UD3/US3L, todos con soporte para procesadores socket 1156 y cuenta con un diseño de cobre "2 oz" y añaden la tecnología DES2 (Dynamic Energy Saver). Los modelos más baratos del lote, la P55M-UD2 actualmente aparece con un precio de casi 96 euros, mientras que el buque insignia de estas placas base (P55-UD6) supera los 220 euros.
a ver si se comporta como los p45 o mejor anda que no tienen ya variedad.
vaya trasto de placa tiene buena pinta si.
-
Hola
Pues realmente tiene buena pinta, pero espero que no sean estufas como las Asus montadas con X58, porque estoy pensando seriamente en poner algo más potente para refrigerar esta placa. A ver cómo funcionan estos chipset sobre esos nuevos procesadores.
Un saludo:) -
Pues yo pensaba que las x58 de asus eran fresquitas , que temperaturas te coge la placa yo la evga x58 ronda los 36 38.
Saludos. -
Uff menos mal que al final me decante por gygabyte , la verdad es que he estado a un pelo de comprar la asus P6T Deluxe V2
-
Pues yo pensaba que las x58 de asus eran fresquitas , que temperaturas te coge la placa yo la evga x58 ronda los 36 38.
Saludos.Temperatura real? Me parece muy fresco.
Yo ya no me fío un pelo de las temperaturas que marcan, prefiero sacar el "termómetro" y medir yo mismo xD
-
Hola
Ni de lejos puedo conseguir esas temperaturas con overclock. Sencillamente de stock rondará por ahí, pero creo que unos 40 más no se los quita nadie. Otro caso, es quitar el bloqiue de disipación pasiva y poner otro tipo de solución térmica.
Un saludo. -
Tu que tienes la p6t SE hay mucha diferencia con la no-SE ? porque en precio si xD
-
EVGA tambien se lanza a las p55 pedazo de placas personalmente me aprecen preciosas y en segundo lugar tienen una pinta buenisima ddr3 2600!!!
P55 FTW 200
P55 Classified 200.
["]Traficantes de Hardware](http://traficantesdehardware.com/Placas-Base/EVGA-prepara-una-placa-base-P55-equipada-con-el-chip-NF200.html)
-
Más placas p55 señores foxcon se une y tienen buena pinta.
P55 Inferno Katana
cuatro ranuras de memoria DDR3-1800, y tres ranuras PCI-Express x 16 proporcionando soporte para configuraciones SLI y CrossFireX hasta 6gb de memoria puede albergar.
-
De momento sólo he visto P55 en alternate.de, 115€ cuesta la UD3 así que la UD3R costará más de esos 100 eurillos o poco más que quería pagar por ella (definiendo como poco 15 o 20€ xD). Como se plante en 140 me paso a DFI