• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda zyxel 6600hw telefonica problemas wifi

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    934
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      demboreren
      Última edición por

Hola a todos, el caso es que tengo el router ese y con la torre a traves de cable tengo conexion a internet sin ningun problema, el problema viene dado cuando le conecto el portatil me reconoce la red me pide la contraseña y ahi se queda esperando a que el router le de una ip, al rato me sale conectividad limitada o nula, he estado mirando manuales de configuracion del router y para mi que como esta el ordenador configurado de fabrica por defecto deberia de asignarle la ip y conectar a internet, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria si necesitais mas datos pedirlos, muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

El problema más común es que hayas metido mal la contraseña, si es la que viene por defecto en los routers de telefónica fíjate bien que la estés poniendo en mayúsculas.

Un saludo.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          demboreren @Magog
          Última edición por

No me fastidies!!!!! como sea eso me lio a martillazos con el router jejejejejejejeje, mañana comentare algo hoy ya no puedo probarlo, ya te digo el portatil lo he enchufado a una wifi libre que hay por aqui cerca de mi casa y a la primera ha enganchado, muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.