Ayuda zyxel 6600hw telefonica problemas wifi
-
Hola a todos, el caso es que tengo el router ese y con la torre a traves de cable tengo conexion a internet sin ningun problema, el problema viene dado cuando le conecto el portatil me reconoce la red me pide la contraseña y ahi se queda esperando a que el router le de una ip, al rato me sale conectividad limitada o nula, he estado mirando manuales de configuracion del router y para mi que como esta el ordenador configurado de fabrica por defecto deberia de asignarle la ip y conectar a internet, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria si necesitais mas datos pedirlos, muchas gracias
-
El problema más común es que hayas metido mal la contraseña, si es la que viene por defecto en los routers de telefónica fíjate bien que la estés poniendo en mayúsculas.
Un saludo.
-
No me fastidies!!!!! como sea eso me lio a martillazos con el router jejejejejejejeje, mañana comentare algo hoy ya no puedo probarlo, ya te digo el portatil lo he enchufado a una wifi libre que hay por aqui cerca de mi casa y a la primera ha enganchado, muchas gracias