-
Buenos dias.
Mi novia quiere comprarse una impresora de estas multifunción; ya que tenia una HP PSC 2110 y el scanner no va muy fino, no pasa ni la autocomprobación que toda HP hace al encenderse.
La decisión ha sido comprar otra impresora, he pensado en HP, ya que ella tiene cierta preferencia i además pienso que es buen fabricante para este tipo de impresoras.El caso es que estoi mirando los precios de las impresoras y en Pixmania he encontrado una HP deskjet F4272:
HP MULTIFUNCIONAL DESKJET F4272 precios ventas comprar HP MULTIFUNCIONAL DESKJET F4272 precio venta
Su precio es de sólo 37€. Con lo que me hace pensar que es buena opción a tener en cuenta.
Ahora viene el tema…
He estado buscando qué tipo de cartuchos usa esta impresora, por lo visto son unos cartuchos de 4ml el normal, y el XL es de 9ml si mal no recuerdo...
He mirado la capacidad de los cartuchos que normalmente ha estado usando ella i es de 19ml, una talla única. Creo recordar que es el numero 56 (negro), color talvez 57.
La verdad es que no me cuadra mucho que vendan cartuchos de 4ml habiendo los viejos de 19ml. Una de dos, o aprobechan la tinta de tal manera que rinda lo mismo, o es un timo por parte de HP.
Me gustaría saber si alguien tiene esta gama de impresoras F4xxx de HP i que me diga lo que le dura un cartucho de tinta más o menos.
Sino, qué impresora recomendariais? Está la HP Deskjet F2280 que usa los cartuchos de 19ml normales... pero son 60€.
Saludos!!
-
Añado unas cuantas cosas, a ver si alguien se anima ;).
/*Si no quereis leeros esta historieta, pasad directamente a "Posibles candidatas" */
El uso de la impresora es el normal para un universitario, imprimir apuntes, horarios, la renta cuando hay que hacerla, etc.
Había pensado en comprar una laser, peró las de color son demasiado caras y no sale a cuenta.
También podríamos barajar la posibilidad de EPSON vs HP; EPSON se recomienda cuando la calidad más bien importa poco y hay que imprimir frequentemente documentos por el tema de los cabezales y a su vez los recambios salen más baratos. Pero he pensado que tampoco va a usarse tanto la impresora, por eso hemos optado por HP.
Posibles candidatas:
HP Deskjet F4272 Cartuchos nuevos/raros (explicados al primer post) 37€
HP Deskjet F4280 Cartuchos nuevos/raros (explicados al primer post) 60€
HP Deskjet F2280 Cartuchos normales, numero 56 i 57; de 19ml. 55€Buscamos algo que no pase de los 65€.
También está Canon por ahí; lo que pasa que no tengo mucha idea de como funcionan, el tema de los cabezales y tal.
Saludos!
-
Pues por mas que miro no veo que nadie haga mención a que los cartuchos duren poco en las que comentas, y en Ciao y Dooyoo las ponen muy bien. Canon no se como andará, ya que en mi trabajo me encuentro pocas de tinta recientes, la mayoría ya tienen su tiempo y la pega que tenían es que el cabezal (que es una pieza a parte de los cartuchos y facilmente desmontable) tiene una vida limitada, y a partir de ahí toca cambiarlo y no suele ser barato. Me da mas confianza HP.
-
Ok Yorus, gracias. Por tu parte recomiendas HP.
También se aceptan opiniones de EPSON.
Saludos!
-
XaviJS, te recomiendo más HP que epson si bien no, Epson es más economica, pero HP te ofrece mejor garantia, cuando te conectes te dire el porque
Saludos!
PD: soy poseedor de una HP F2280, y decirte que los cartuchos 56, 57 no le van solo el 58, y que los cartuchos que lleva, el 21 y el 22, depende del rango de impresion que tengas es muy corto el periodo que te durara, calcula unas 500hojas o poco más que eso … y mira que yo he pasado de mi HP 690C (que buenos recuerdos) a la Deskjet 5550, a la PSC 1350 y finalmente esa chasco y compre por 49€ esta la F2280 en Beep, y la verdad va bien pero los cartuchos no duran tanto como en modelos anteriores, el dia que tenga dinero hare lo que todos pillare una laser solo para B/N y dejare esta para el color.
Saludos!
Saludos
-
HaYo.. por casualidades de la vida… Conservas esa HP 1350 estropeada??? Dime que si...
Saludos!
PD: ya se ha comprado la impresora... aix, ha querido ir al Miro y el tio se ha empeñado en la EPSON SX105 i mira. Weno, la he estado provando y tal i parece que bien. Me gusta lo de tener las tintas por separado (las de colores); cada cartucho cuesta unos 7€. Como imprime cosas frecuentemente creo que EPSON la va a amortizar. El precio han sido 50€.
Gracias a los que habeis posteado
-
creo que se la di a un amigo
-
Como imprime cosas frecuentemente creo que EPSON la va a amortizar. El precio han sido 50€.
Ahí está el secreto de que no de problemas de inyectores, usarla con regularidad.
-
Ahí está el secreto de que no de problemas de inyectores, usarla con regularidad.
"EPSON, el secreto esta en la regularidad"
Si la usas frecuentemente no se seca la tinta de los cabezales y no hay tanto peligro de que se obstruya; eso tenía entendido desde un principio. Si yo me comprara una impresora sería HP de cabeza. Porque la uso 1 mes si 1 mes no.
-
-
I cada toner de color te sale como impresora nueva.
A parte, no tiene scaner ;).
Yo por mi me la compraría, el scaner me da bastante igual… Pero había pensado en la SAMSUNG ML-1640 LASER que sale por 38€ en PCBOX.
Pero he pensado que en la universidad cada impresión sale por 0,04€... si hacemos numeros, sale más a cuenta imprimirlo allí xD.
1 toner = 1500 impresiones. = 65€
65/1500 = 0.43333 + coste de la electricidad (contando la impresora en Stand-By) + el papel = 0,08€
Saludos!
-
Yo tengo esa impresora (la monocromo de Samsung) desde hace 1 mes y muy bien. Cuando se gaste el toner, me compro otra. Así de claro!
-
Yo en multifunción estoy bastante contenco con la epson stylus sx100 ahora esta la sx105 pro 42€ en pcbox y lso cartuchos valen unos 40€ cambiarlos todos algo menos de 40 originales y dura bastante y la calidad esta bastante bien.
-
Yo tengo esa impresora (la monocromo de Samsung) desde hace 1 mes y muy bien. Cuando se gaste el toner, me compro otra. Así de claro!
Que sepas que los toners que vienen con las impresoras duran la mitad normalmente. Si mal no recuerdo, el toner de la Samsung acabada de comprar te da para 600 paginas (que no son pocas).
Por cierto.. no tenias una HP que me la recomendaste y todo?
Saludos!
-
Normalmente viene 3/4 lleno.. pero sale más a cuenta estrenar siempre impresora…
Tenía una HP y la última HP que me compraré. Sus drivers y su soporte ES UNA MIERDA.
-
Las HP sobre todo si son solo impresora conviene instalar el driver de manera manual con lo de "agregar impresora" y que busque en el CD, así no nos instala dos millones de cosas.
-
Comprate la hp barata y recarga los cartuchos con una jeringa, yo lo hago y va de lujo, me sale a 1,5 euros la recarga.
Saludos