Problemas con la ram
-
Hola! me pasa algo curioso. tengo una placa pb5 deluxe. el caso es que hasta ahora tenia dos modulos de una giga cada uno de ram. Decidi cambiar a dos modulos de 2g cada uno a 800mhz. Bueno, pues si pongo un solo modulo todo perfecto, pero si pongo los dos modulos, es decir 4g, el ordenador no arranca :(. mi s.o es xp 32bits. Gracias por las sugerencias
-
Windows 32bit arranca con 4 gigas pero solo es capaz de usar 3, pero arranca.
En tu caso mira lo que dice el manual sobre RTC y sobre resetear en general.
Salu2.
-
He odio ese mismo fallo en una tienda de informatica que comentaban en mi barrio con esa misma placa, actualiza la bios a la ultima version creo que lo solucionaron así.
Saludos. -
Dios! actualizar la bios! me da panico! jeje, no se si luego aparecerian nuevos problemas y nunca lo hice antes :(, que me dices para darme animos?. Lo del rtc no lo encuentro en el manual…
-
… Lo del rtc no lo encuentro en el manual...
Leetelo entero.
Dios! actualizar la bios! me da panico! jeje, no se si luego aparecerian nuevos problemas y nunca lo hice antes :(…
Te da caguelo porque no sabes por donde van los tiros, empieza por saber que version de bios tienes por lo menos. Ves tu mismo a la pagina de tu placa y ponte al corriente de las cosas.
Salu2.
PD:
A mi me da cague actualizar porque no tengo SAI y la la red electrica comunitaria te puede gastar una mala pasada ahunque las posibilidades sean bajas.
Se actualiza lo imprescindible, asi que informate bien de como se hace y de las mejoras de cada version de bios etc.