Duda Fuente Alimentación para Equipo
-
Hola buenas noches, me presento en este foro y saludo a todos.
Os comento, tengo una duda. Me voy a pillar una tarjeta gráfica nueva ya que la que tengo no me funcionan bien los juegos actuales.
Quiero una tarjeta que no consuma mucho y he pensado en una ATI 4770.Tengo una placa base Asrock 4Core-1333 FullHD con PCI-e. Lo que no sé es si es compatible con PCI-e 2.0.
Procesador: QuadCore Q6600 (4x2,4 GHz)Además de la tarjeta me quiero comprar una fuente de alimentación como es la FUENTE OCZ MODXSTREAM PRO 700W 80plus.
La tarjeta ATI 4770 la quiero para ir tirando hasta que me pille una de las nuevas que van a salir ahora en septiembre-octubre. (me esperaré un poco a que bajen)
Creeis que con esta fuente estaría bien para la futura tarjeta que compre???.
Si me podeis poner algún ejemplo de tarjeta gráfica+fuente de alimentación os lo agradecería.
Muchas Gracias y perdonar por el tochazo jeje
-
Con esa fuente iras perfecto es muy buena fuente, en cuanto ala grafica te valdra perfectamente para tu placa.
Saludos. -
Jajaja compi hemos pensado igual xD, esperemos que no se pasen con los precios de esas nuevas tarjetas jeje
-
Bienvenido
Parece que vas a hacer una jugada parecida a la mía. Creo que deberías hacerla aún más parecida y pedir la 4850 en Coolmod. Con esa fuente que está muy bien, llegas a los portes gratis; serían 177€.
-
Hola Obione, bueno pues al final, me has convencido y he pedido en coolmod la fuente y la gráfica. En total menos de 170 euros, que creo que está bastante bien.
Qué tal va a ir esta gráfica para el call of duty y juegos así que pidan mucho. Lo podré hacer OC?? Si se puedes, me podeis pasar algún enlace donde se diga como se hace. Es que soy novatillo jeje.
Gracias.
-
Pues mira la 4850 es muy buena grafica incluso te dara para bastante tiempo hasta que se pongan a precios asequibles las nuevas, esa grafica te aguanta el crysis por ejemplo a full yo la probe y va fenomenal has hecho buena elección, por curiosidad que modelo cogiste.
Saludos. -
Hola!!! Al final ya he hecho mi pedido y me he decido por esto. A ver qué os parece:
Fuente de alimentación: OCZ ModXStream Pro - 700 W
Tarjeta Gráfica: Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO LiteAdemás mi equipo tiene lo siguiente:
Procesado Core2Quad Q6600
8 GB RAMMe direis que tengo bastante ordenador para la gráfica que me he cogido, pero es que lo quería era pillarme una gráfica ahora decente y esperarme a que salgan las nuevas que van a sacar sobre septiembre-octubre, y entonces comprarme una en condiciones.
Saludos a todos y gracias por la información.
-
Vaya, me colé 10€ de más :risitas:
Primero pruébala y si te parece ruidosa o quieres más rendimiento ya te metes en berengenales. Si no eres experto no te pongas a hacer flasheos pero puedes estar tranquilo si no fuerzas demasiado memorias y te mantienes por debajo de 80º. Para esto puedes utilizar el ATITool por ejemplo, creo que RivaTuner ahora es compatible con ATI también, incluso podrías utilizar el Overdrive de ATI.
Infórmate sobre el programa que elijas, hacen posible la regulación de clocks y RPM, de paso mírate el tema de creación de perfiles. Si no te aclaras con la información siempre te queda el subforo gráficas pero utiliza un poco el buscador antes eh ;D
Editing: http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-guia-sobre-el-ati-tray-tools-48966.html
-
Muchas gracias
-
A disfrutarlo