AYUDA con Placa que Posea Chip x48 intel
-
Saludos amigos, que placa me podrian recomendar que tengan buen desempeño y que No presenten fallas en el arranque de la PC ya que hay tarjetas madre que he tenido y de amigos que hay veces que al momento de cargar la PC no termina cargando el sistema windows y queda en un cuelgue con la pantalla negra con una linea en la parte superior izquierda con la ralla pequeña tildando de costumbre cuando carga el windows..
espero opiniones de gente mas experimentada en esta materia, esperando de ustedes cuales son las l 3 mejores que ustedes consideren con chip x48 y de memoria DDR2 para mi E8400.. -
Pues buenas esa placa no admite triple channel las unicas placas que admiten triple channel son las que tienen la nueva platafroma para intel i7 1366 osea las que tiene 3 zocalos para ram o mas comunes 6 zocalos, esa placa te admite dual channel ddr3 así que tendras que comprarte de dos modulos en dos por ejemplo 2x2gb si quieres trichannel tendrias que comprarte un i7 y su respectiva placa base x58 para poder poner esas memorias.
Tienes dos opciones o comprarte esa placa y memorias kit dual channel o comprarte placa x58 procesador i7 y memorias trichannel lo que puedas permitirte.
Saludos. -
Pues buenas esa placa no admite triple channel las unicas placas que admiten triple channel son las que tienen la nueva platafroma para intel i7 1366 osea las que tiene 3 zocalos para ram o mas comunes 6 zocalos, esa placa te admite dual channel ddr3 así que tendras que comprarte de dos modulos en dos por ejemplo 2x2gb si quieres trichannel tendrias que comprarte un i7 y su respectiva placa base x58 para poder poner esas memorias.
Tienes dos opciones o comprarte esa placa y memorias kit dual channel o comprarte placa x58 procesador i7 y memorias trichannel lo que puedas permitirte.
Saludos.MUCHAS GRACIAS por la orientacion en mi duda amigo, tendre que buscar entonces alguna placa Buena con Chip Intel x48 y que tenga buen acabado con DDR2 ni modo
-
Los fallos de arranque del pc no estan directamente vinculados con la calidad de la placa base, eso es una disfuncion que hay que resolver.
Si donde vives la temperatura sube mucho cualquier sistema bien refrigerado, bien configurado, y con el software sano, deve de arrancar siempre.Tener una X48 no te va a librar de resolver problemas informaticos de tiempo en tiempo, ya seria bueno.
Esta tiene buena pinta: www.alternate.es/…
Salu2.
-
Jod.. default si no tiene buena pinta esa cual iba a tenerla jeje, a por esa iva yo pero se salia del presupuesto LOIS con esa placa te aseguro que te vale el trikit que decias XD.
-
Tiene mas botones dentro que fuera …
Salu2.
PD: @ LOIS, a ti lo que se te ha cascado ha sido el windows y no la placa base, haz un fixboot o repara con el cd de instalcion. Y si te ocurre muy a menudo y tienes buen antivirus con firewall ves desconfiando de las memorias y del disco duro.