Quedada para una Lanparty en Granada.
-
Di no a internet, di no al wow, di no a incar sin condon, y apoya la lanparty de javisoft.
Unete !!!!
-
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajajajjajajajajaja. es su momento, es javisoft :fumeta: -
Yo apoyo la lanparty pero la UT que tienes a ver si me la regalas XDXD
-
Bueno, por ahora y a falta de que alguien diga lo contrario la party es el sabado dia 12 de septiembre por la noche. ¿ Alguien objeta ? XDDDDDDDDDD. Saludosssss.
-
Hay cambios importantes, la fecha, por motivos de disponibilidad de ultima hora con la gente me veo obligado a cambiarla para el sabado 19 de septiembre. ¿ Que tal os viene ?
-
acepto el cambio;)
Saludos
-
Pues a mi me es imposible si no si iria , es una put…. que me quede tan lejos pero bueno pasadlo bien, ya contareis.
-
al final no es factible el avión no tecnho? otra vez será;) a mi el cambio de dia me viene peor pero weno, hay que sacar tiempo para todo xD
Saludos
-
No es que sea factible es que para esos dias no hay vuelos ni trenes manda narices y el tren se hace mas largo que la leche y coche como que no, así que otra vez será.
-
Tecnho, dime los dias que tienes disponibles y entre esos dias, los que hay aviones, haber si lo podemos arreglar. Saludossss.
-
No esque he mirado casi toda la primera quincena y no hay nada de nada, encontre uno pero me pedia 600 pavos y tanto no estoy dispuesto a pagar, es una pena pero bueno quizas en otra pueda ahcerlo con mas antelación.
Gracias -
Bueno os escribo desde la party, esta sensok3r aqui conmigo, la noche promete !!!!!
-
como fue? todo bien? que envidia T_T
-
Joer, yo me lo pase pipa, ha sido genial, al final ha habido gente que no ha venido pero vamos, que de lujo, un ambiente genial y una panzá de reir XD.
Que os cuente sensok3r. Saludossss.
-
A ver si para otra puedo ir con algo más de tiempo para poder pedir esos dias libres a mi todo lo que sea cachondeo del bueno me apunto, me alegro lo pasaraís bien.
Saludos. -
madre mia, lo pasamos de p… madre jaja. no se me olvidará esta party, ni ese momentazo, para los foreros, que me vacia javisoft el cargador sobre el pecho y no muero (viva mi personaje fantasma!! que jartá de reir:risitas:)
espero que se repita la party javi;) pienso entrenar en el counter, que tu eres un máquina;D
y te lo digo otra vez, un placer conoceros a todos y gracias por la hospitalidad, ha sido un finde de lujo:D
Tecnho tienes que venir para otra vez;)Saludos
PD: por allí se quedó mi regleta :risitas::risitas: toda tuya
-
Lo del cargador fue muy fuerte jajaja, te deje la silueta del muñeco en la pared.
Sobre lo de repetirla, seguro, la fecha no lo se, pero se repetira y seguro que viene mas gente todavia, voy a tener que comprar un switch nuevo mas grande.
La regleta en la proxima party te la llevas, asi ya no tienes que acordarte de traertela XD.
Saludossss
-
Oye así empezó la euskal party , con 30 personas y mira ahora van 5000 más visitantes todo es ponerse.
-
Bueno, actualizo, estoy preparando otra party, todavia sin fecha, pero estimo que sera el ultimo finde de noviembre. Por si alguien se quiere apuntar y eso XD. Saludossssss.
-
tecnho !!! ya puedes mirar a cuanto te salen los billetes a ver si te puedes venir jejeje:D estaría bien
bueno y a todos os digo lo mismo a ver si podeisSaludos