• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Este dispositivo no puede iniciar. código 10

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    6
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      ferdinand88
      Última edición por

Hola tengo una Nvidia Gforce FX 5500, y desde un tiempo para aquí (no lo se muy cierto pero creo que desde que instalé los sims 3, aunque ya los desinstalé) la tarjeta gráfica no inicia cuando enciendo el ordenador, en la ventana de sistema, me sale un icono en amarillo con una interrogación y este mensaje "este dispositivo no puede iniciar. código 10". Buscando por Internet, he visto que puede ser que sea porque los drivers que instalo no los soporta la tarjeta gráfica. Yo instalo los drivers que me dieron cuando compré el ordenador, no son los drivers oficiales creo, porque es un Cd que pone "Auto-detect VGA Driver", cuando instalo esos drivers, me duran como 4 o 5 días, iniciando la tarjeta gráfica cuando enciendo el ordenador y luego no se inicia. Pero cuando instalo otros, que me bajo de la página web de nvidia o de otro sitio, me dura 1 o 2 días.
      Yo lo que quiero es que me digais cual es el problema y si vosotros sabeis cuales son los drivers que le tengo que instalar, pues que me lo digais.

Se que esto es un jaleo pero yo estoy 2 meses que no puedo hacer nada con el ordenador, me paso todos los diías instalando drivers.

Un saludo y muchas gracias por todo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Lo primero que haría sería pasarle un memtest, pero si la memoria y la tarjeta gráfica no están defectuosas, lo mejor es pegarle un formateo a ese PC.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          ferdinand88 @cobito
          Última edición por

@cobito:

Lo primero que haría sería pasarle un memtest, pero si la memoria y la tarjeta gráfica no están defectuosas, lo mejor es pegarle un formateo a ese PC.

Una cosa para pasar el memtest, instalo los drivers de la tarjeta o no los instalo?

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @ferdinand88
            Última edición por

@ferdinand88:

Una cosa para pasar el memtest, instalo los drivers de la tarjeta o no los instalo?

El memtest se pasa fuera de Windows, es decir, lo grabas en un CD o diskete y arrancas con el disco el PC. Más información aquí.

Mis cacharros

hlbm signature

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F
              ferdinand88 @cobito
              Última edición por

@cobito:

El memtest se pasa fuera de Windows, es decir, lo grabas en un CD o diskete y arrancas con el disco el PC. Más información aquí.

He pasado el memtest y no tengo ningún error, que puedo hacer? Me puedes conseguir unos drivers que soporte mi tarjeta gráfica? a lo mejor es por eso, porque los drivers que instalo no los soporta mi tarjeta.

PD: Los drivers de la pagina web de nvidia no me sirven porque ya los he probado

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @ferdinand88
                Última edición por

@ferdinand88:

He pasado el memtest y no tengo ningún error, que puedo hacer? Me puedes conseguir unos drivers que soporte mi tarjeta gráfica? a lo mejor es por eso, porque los drivers que instalo no los soporta mi tarjeta.

PD: Los drivers de la pagina web de nvidia no me sirven porque ya los he probado

Si la memoria está bien, formatea el ordenador (o crea una pequeña partición para instalar un Windows de pruebas y asegurarte).

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hsmith ha sido nuestro último fichaje.