-
En el aspecto de seguridad supongo que tendras instalada y actualizada una suite de seguridad (antivirus, firewall, etc´s).
Lo primero que haria yo de momento, seria asegurarme de que ese disco extra tenga la estructura bien conectada a la torre, colocarlo en una bahia con sus tornillos va a ser la forma mas facil de cumplir este requisito.
Tambien desconecta ese disco, o todos menos el de sistema, y arranca, una vez que arranque windows y compruebes la perfecta salud del sistema vuelves a apagar y conectas de nuevo todos los discos. Asi descartamos rayada de disco por ausencia de contacto entre su estructura y la del sistema (la chapa del sistema vamos).Sigue extrayendo informacion del problema, el cerco es muy grande todavia.
Salu2.
-
Pasale un memtest porque a mi me pasaba y resulta que era eso, y por lo visto muchos casos es por eso.;)
Y pasale benchmarks de esos y un Core temp o uno de esos.
Yo creo que asi igual se puede averiguar el problema. -
pues anoche le pase el memtest y hasta que yo estuve a las 3 de la mañana llevaba un 110% sin ningún error (90 minutos aproximadamente ) y esta mañana cuando me he despertado estaba ya haciendo de las suyas :vayatela::vayatela:. por lo que he leido sobre el memtest con llegar al 100% es suficiente.no?
ahora mismo acabo de montar el disco duro en su sitio y he revisado las conexiones por si acaso, de momento esta casi una hora y va bien, ya os comento si ha dejado de dar por c***. :p:psaludos!
-
…las temperaturas son completamente normales y le he quitado lo del reinicio automàtico y me lo acaba de volver a hacer.
gracias!pues anoche le pase el memtest y hasta que yo estuve a las 3 de la mañana llevaba un 110% sin ningún error (90 minutos aproximadamente ) y esta mañana cuando me he despertado estaba ya haciendo de las suyas :vayatela::vayatela:. por lo que he leido sobre el memtest con llegar al 100% es suficiente.no?
ahora mismo acabo de montar el disco duro en su sitio y he revisado las conexiones por si acaso, de momento esta casi una hora y va bien…De todas formas asegurate de que tanto el chipset como la ram estan bien ventilados, que no tengan cables tapandoles el flujo de aire, y que el interor en general este bien ventilado.
Aunque la placa te saque muchas temperaturas hay otras muchas que no te las saca (como la ram), y con los dias de calor que esta haciendo conbiene que la placa base en general este bien despejada de cables y con un flujo interno constante de aire desde el exterior de la caja.Salu2,
-
acabo de venir y ya estaba reiniciando el canalla:resaca:, default, tengo todos los cables con bridas bastante arregladitos y tres ventiladores, frontal, trasero y en la ventana lateral, aunque esta ahora en verano la quito por el tema del calor. pienso yo que si fuese tema de temperatura, no se arreglaria simplemente quitando y dandole corriente de nuevo, si no que tendria que esperar a que se enfriase.
una cosa que me llama la atencion es que cuando lo enciendo despues de pasar esto, todas las ventanas y programas que estaban en ejecucion estan aun ahi.podria tener algo que ver la fuente?
-
Mier.., si las ventanas están como estaban no se reinicia, eso ya sera tema de revisar las opciones de energía, hibernacion y tal de SO y las opciones de ahorro de energía de la placa base.
-
Mier.., si las ventanas están como estaban no se reinicia, eso ya sera tema de revisar las opciones de energía, hibernacion y tal de SO y las opciones de ahorro de energía de la placa base.
Aka Win7 haciendo de las suyas vamos.
El win7 trata de tenerlo actualizado a la ultima, y revisa todas las opciones de energia del sistema operativo como dice Kernel1.0, las opciones de ahorro de la placa y del micro prueba a desactivarlas a ver si asi no ocurre.
Revisa tambien que la memoria este funcionando con la frecuencia, voltaje, y latencias que le corresponde.
Salu2.
-
jeje, perdonar mi ignorancia pero era la dichosa hibernacion que no se porque vendra activada por defecto, la verdad es que no me habia pasado nunca en ningun otro sistema operativo.
lo que me mareaba era ver el ordenador encendiendose y apagandose cada 5 segundos pero en fin….
el caso es que ha dejado de hacerlo.;D;D
muchas gracias por la ayuda!!!saludos!
-
Me alegro, otro día empieza por explicar bien los síntomas xD.
-