-
LIAN-LI PC-V350B NEGRA
**
Características:
**Dimensiones:
ALTO: 27,9CM
ANCHO: 26,2CM
FONDO: 37,3CM
**
Nº Bahías 5,25" Externas:**2 intercambiables (pero creo que pueden entrar 4 2 a cada lado)
Nº Bahías 3,5" Internas:
2
Conexiones Frontales:
USBx2, IEEE 1394x1, MICx1, Audiox1
Slot PCI:
4
Placas Compatibles :
Micro-aTX
MATERIAL:
Entera de aluminio
**
Caracteristicas especiales:**Base para la placa extraible
Anillos Anti-vibraciones
EMPECEMOS CON LAS IMAGENES:
Aqui podemos ver la caja en su embalaje original aunque sale de color plata que me asuste (pense ya la han liado) es negra.
En esta imagen se ve como viene protegida con un plastico de color azulado muy parecido a los de las placas base antiestaticos y cubierto con protectotres de corcho.
Como veis el frontal es fino sobrio y a mi gusto muy elegante es de alumino pulido tiene un acabado expectacular y el tacto perfecto,tambien tiene dos botones de aluminio tambien de encendido y reset.
Este es el panel izquierdo de aluminio pulido tambien y desmotanble al igual que el izquierdo se ve que tiene dos huecos para dos dispositivos de 5,25" y las conexiones frontales.
Este es el lateral derecho con otras dos bahias de 5,25" tambien comentar que trae un adaptador de 5,25 a 3,5 de alumino y que viene bien para poner un pequeño rehobus o un lector de tarjetas como es mi caso.
Trasera de la caja en la parte superior derecha es donde van alojados lso discos duros y un pequeño ventilador muy silencioso de 80mm que extrae aire, tambien se ve el hueco donde va alojada la fuente y los slot de expansion.
Aquí podemos ver una de las mejores cosas de esta caja la bandeja extraible para montar la placa base fuera de ella una maravilla nunca he montado una placa tan a gusto.
Bolsitas con tornilleria que viene con la caja, tornillos,separadores,pads de goma antivibración para HDD y herramienta para separadores que a continucion mostraré.
Esta es de la herramienta que hablaba que viene con la caja me llamó mucho la atención pues bien en el manual de la caja viene y es para apretar los separadores algo inusual encontrarla en las cajas pero es muy util par apretarlos así queden mejor fijados que hacerlo con la mano, un detalle por parte de Lian-li.
Bueno pues despues de matices seguimos con la caja , esta es la bandeja extraible fuera lista para montar una gozada.
Interior de la caja y los dos ventiladores forntales que vienen ya insyalados de 120mm silencioso la verdad ademas de unas rejillasprotectoras que vienen que la verdad vienen fenomenal para que no se nos cuele los cables y meta rudio o rasgue alguno.
Detalle de los ventiladores.
Este es el ventilador de 80mm que viene en la cubierta de las bahias de discos duros y las dos bahias para dichos dispositivos.
Como veis el disco duro lleva unos adaptadores de goma con tornillos y son parte para amortiguar las
vibraciones para encarrilarlos en sus correspondientes guias y quedar perfectamente anclados.
Así quedaria el disco instalado.
Bueno aquí vemos todo montado ya se que esta todo como muy desordenado pero esque como vereis no hay mucho espacio para ordenar además la fuent eno es modular es una urano cutrecilla pero para el uso que va tener más que suficiente.
Bueno y como veis esta es la dichosa grafica que tanto dolor de cabeza me dio y no entraba en la anterior caja por su enorme disipador que al acabar hasto y no entrar!!! tampoco en esta opte por cambiarselo y ponerte arting cooling que ha salido nuevo, y bueno así quedaria todo montado aunque parezca desordenado refrigera muy bien y esta muy fresca la verdad.
Y bueno pues ya instalado en mi habitación al lado de mis vicios nocturnos cuando estoy en casa.PROS:
-Acabados inmejorables
-Alumino todo aluminio
-Calidad de la mejor
-Facilidad de montaje increible
-Detalles como la herramienta y los pads antivibración
-Ventiladores de serie silenciosos**
CONTRAS:**-Que tienes que destornillas 6 tonillos muy pequeños para los paneles laterales y es algo engorroso
-Algo cara pero si quieres calidad hay que pagarlaComentarios personales:
Es un barebone impecable de mucha calidad acabados buenisimos tiene un tacto que da gusto bonita,sencilla minimalista vamos.
Los detalles como la herramienta son cosas que no te esperas que traiga y da gusto la verdad la parte trasera se saca muy facil tiene 5 tornillos de cabeza grande que se quitan con las manos muy facil, la zona de los discos duros muy sencillo de de montar y desmontar y bien refrigerado.
Vamos una maravilla de caja si quereis algo pequeño,silencioso y que no ocupe demasiado. -
Jejeje al final te hiciste con el cacharro, no te arrepentirás, además veo que va bien de alto así que no tendrás problemas como con la antigua caja. Lo único que te recomendaría es que agrupes bien los cables para mejorar el flujo de aire en la extracción. Yo estoy muy contento con mi Lian la verdad es que son cajas bien acabadas, ligeras y bonitas.
Saludos.
-
Pues Bm4n no te vas creer pero tampoco entraba la grafica en esa puedes imaginar el cabreo que tuve, lo de los cables los deje así ya del mosqueo los organizaré este fin de semana al final me mosquee y acabé comprando un disipador para la grafica el arting cooling nuevo que ha salido como ves en la imagen lo queria pasivo pero bueno no mete ruido es muy silencioso la verdad, pero me come los pci, he tenido que quitar la wifi pci y poner una usb, en fin todo pegas pero como soy muy cabezon al final lo monte todo lo unico que he acabado gastandome 40€ más si lo llego a saber compro una 4770 que entraba de sobra al fin y al cabo me he gastado 70 en la gradica y 22 en refrigerador y 23 en la wifi usb pero bueno ya tengo todo funcionando como queria , una vez ves todo funcionando se te quitan las penas.
XDXDXDP.D
Recomiendo ese refrigerador para grafica es silencioso y va muy bien y una instalación sencillisima vale 13,95 mas portes en pccomponentes , todavia no he mirado las temperaturas con el con el antiguo que venia pasivo es una 4670 en idle estaba a 36 en full a 44 a ver que tal con este ya os diré.